Hola chicos! acabo de asistir a una ESTAFA con mayúsculas en la compra de un casco GIRO Ionos en SEGUNDA MANO por parte de un tal LUIS R. M. Hice el ingreso, pagué los portes, y al recogerlo sorpresa.....al casco le falta un trozo, si, si, un trozo...de alucinar todavía no me lo creo, vende un casco roto, es que eso ni se regala que el casco es para cubrir el cerebro caramba. En fin que después del cabreo miro en el foro y zas...que el tal Luis es un forero, no me puedo creer que un cicloturista haga esto con otro ....y por eso me he decidido a publicarlo (no se si es el foro adecuado pero yo lo anuncio para que se sepa con que tipo de gente andamos y para que a nadie le pase lo mismo), Gracias por leerlo, Jose García Ereño Bilbao
Entiendo tu cabreo y malestar.... pero creo que hay datos personales que no deberias publicar. Si es miembro del foro, has probado a ponerte en contacto con el? Espero que encuentres una solucion satisfactoria y lo mas rapida posible. Salud y buena ruta Agur
Quita todos sus datos (dirección, teléfono, etc...). Con la ley de protección de datos te podría caer una buena...
Hola. ¿La transacción se ha realizado en el marco de este foro? ¿o en Segundamano? Si es la primera opción tienes un apartado específico y unas normas que seguir para iniciar el conflicto. Si es la segunda opción, como presumo, debes ponerte en contacto con él y buscar la solución, o, en su defecto, iniciar las acciones legales que creas convenientes, pero al margen de este foro. Por otra parte veo inncesario y fuera de lugar publicar datos personales (nombre y direcciones completas, número de teléfono) por no aportar nada para la solución del conflicto. Te recomiendo que edites el post y suprimas esa información. Un saludo.
Disculpas por todo...borro el post y ya está, entenderme es que el cabreo es mayúsculo, gracias a todos lo peor es sentirse estafado, por lo menos que se sepa. Gracias a todos y fin del asunto
Y si, me puse en contacto con el ayer y os podeis imaginar la que se lió, hoy co mas calma le he mandado un email y nada...la callada por respuesta