CUIDADO CON www.kitres.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por triburciet, 29 Oct 2009.

1. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    yo tambien he tenido, bueno, estoy teniendo un problema con esta pagina online...resulta que me pido unas crosstrail PARA DISCO INTERNACIONAL 6 TORNILLOS, tanto la pagina web pone que es para disco 6 como la factura que tengo en mi posesion, que pone que es disco universal 6 agujeros...

bueno, me encargo de cuando las pido, que si eran de 6 tornillos, y no lo digo una vez, sino varias....si si!!! sin problema!!!...hago la transferencia, y eso si, en un dia y medio las tengo en casa, las habro, y cual es mi sorpresa.....LLANTAS CENTER LOCK CON ADAPTADORES PARA DISCO 6 TORNILLOS....buffff!!!....los llamo, y con muy MALA EDUCACION, UN HOMBRE, NO LA CHICA QUE SE PONE AL TELEFONO, se me pone a gritar, que tal, que no se que, pero todo esto gritando, y sin dejarme hablar.....yo le replico que baje el tono de voz, y empiezo ha hablar yo, y el "hombre", por decirlo de alguna manera, se calla y cuando acabo de hablar, me dice con tono de ironia....has acabado?? KE FUERTE :machineg:, mira ke compro por internet, y esto no me habia pasado nunca...

bueno, para resumir, me han dicho, la chica, no el "hombre", que me haran la transferencia de lo que me han costado, y que el lunes vendran a por ellas....

bueno, esta es mi patetica experiencia con esta gente, que SEGURO, que es la ultima....y espero no llegar a tener que ir a la oficina del consumidor....

saludos, y me identifico con otros compañeros....ya os contare como se soluciona!!!!

2. ratarey

ratarey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezando que yo soy un cafre, es que no se entiende bien tu mensaje. Se que te ha pasado algo, pero no se exactamente que.

3. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    Trato recibido a parte, en la pagina de Mavic pone esto:

Frenos de disco: Center-Lock, entregado con adaptadores a 6 tornillos
    M10

Podria ser que las hagan centerlock + adaptador a 6 tornillos solamente?

Salu2

4. triburciet

Me Gusta recibidos:
    55
    hola....

haber, lo que he intentado decir mas arriba, es que no compreis en esta tienda online, ke me pedi unas llantas crosstrail de mavic de anclaje de 6 tornillos, y me enviaron unas de center lock....y que luego el trato fue pesimo por parte del responsable de dicha tienda, con una actitud de burlesca y prepotencia, eso es lo que queria decir, que lo que me ha pasado, es muy largo y poder explicarlo lo mejor posible, es un poco "xungo"......

pd: acedme caso, he leido de compañeros que les ha pasado lo mismo en dicha tienda

saludos.....

5. Menin

Menin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias por prevenirnos triburciet, desde luego que hay sitios que mejor ni mirarlos. No debemos mirar solo las ofertas y dejarnos llevar por la tentación, también debemos de tener encuenta el servicio de postventa, cosa que muchas veces lo pasamos por alto, y creo que es muy importante. En fin, que tengas suerte con lo tuyo

6. kribi

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo hasta ahora solo habia leido cosas buenas de Kitres, pero bueno, aqui queda una aportacion mas.
    Eso si, deberias comentarnos como se soluciona el asunto.

Salu2

7. triburciet

Me Gusta recibidos:
    55
    ok!! a la espera de que me hagan la transferencia de devolucion, y esperemos que salga todo bien....pero ya te digo, aparte de que te devuelvan el dinero, creo yo, que es muy importante el trato que se debe de dar al cliente, ya que si ha sido un error de ellos, que menos que disculparse por las molestias, que hoy en dia hay mucha competencia, y de la buena....

salduos....

8. triburciet

Me Gusta recibidos:
    55
    bueno, he de decir a su favor, que la transferencia del coste de las llantas, me la han hecho, tienen que venir a recoger el paquete, en fin, eso a su favor, pero encontra, y muy encontra, el trato ofrecido de primeras con muy mala educacion, y encima, explicandome que todas la llantas de mavic han salido asi, con el center lock y el adaptador....:meparto:meparto:mepartojejejej....ke buena!!!

en fin, ha sido mi primera y ULTIMA experiencia con esta gente...

saludos....

9. kribi

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues esto que marco en rojo no me parece descabellado, puesto que si entras en la pagina de Mavic, de lo que pone en las caracteristicas de las crosstrail se puede deducir que sea asi. Y podria ser para reducir costes, pues les saldra mas barato hacer solo un tipo de buje, al que luego acoplar un adaptador.

En cualquier caso me alegro de que tengas ya la pasta.

Salu2

10. triburciet

Me Gusta recibidos:
    55
    haber....

ya se que mavic monta center lock con adaptadores, mira ahora mismo acaban de llegar las otra que pedi, por cierto, en otro sitio, y me han llegado con anclaje disco internacional, como en primer momento las pedi.....!! yo lo unico de que me :meparto, era de que encima me discutia de que solo habia el anclaje que me enviaron, de que acababan de hablar con mavic!!!....haber si me entiendes!!! ya se que hay center lock, pero en mi caso, lo queria disco 6 tornillos internacional....

saludos...

11. kribi

Me Gusta recibidos:
    125
    Entiendo perfectamente lo que dices. Lo que yo te estoy queriendo decir es que tal vez ahora solo fabriquen la rueda centerlock, y para 6 agujeros añadan el adaptador.
    Seria raro porque son Mavic y no Shimano, pero puede darse el caso.

Salu2

12. triburciet

Me Gusta recibidos:
    55
    mira!! lo de los adaptadores es para el centerlock, mavic hace ruedas para anclaje disco 6 tornillos UNIVERSAL, te lo digo, porque hoy mismo las he recibido, y encajan a la perfeccion los tornillos.....center lock es para center lock, claro esta, si le pones los adaptadores, le puedes meter el disco 6 tornillos....

saludos....

Compartir esta página