Cuidado de cadena

Tema en 'General' iniciado por pmc200m, 26 Oct 2017.

1. pmc200m

pmc200m Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros. Abro este tema para que cada uno pongamosnuestra experiencia con la cadena y el cuidado que le damos, cada cuanto la limpiamos y engrasamos, con que productor, grasa, aceite, teflon, cera.. si la desmontamos o no, que tal nos va, cada cuanto se gasta...
    Por mi parte la bici la limpio practicamente cada vez que salgo y la cadena igual. Utilizo cera para la cadena que le doy la noche antes de la salida. Con un desengrasante de decathlon que funciona bastante bien y un cepillo de cerdas duras le doy a la cadena y piñones y me lo deja nuevo todo. Luego agua y secar. Cuando este bien seca la cera.
    Me va bastante bien, la cadena esta nueva aun y los cambios siempre muy finos, la unica pega que tengo que echarle cera practicamente la noche antws de todas las salidas.
    Como apunte decir que la horquilla tambien le quito el polvo cada vez que salgo con una esponja con agua, luego la seco y le doy con un pelin de aceite de teflon ( muy poco para que no se peque el polvo )

Compartir esta página