Pues lo dicho, el otro día probando el nuevo accesorio para la gopro pensé que no se iban a hundir tanto las suspensiones.... la próxima vez tendré mas cuidado jejeje [YOUTUBE]7uszLEyo7u8[/YOUTUBE] [YOUTUBE]8B41YMiy5IE[/YOUTUBE]
Pues ademas del riesgo que corre en esos sitios es que las ruedas tapan la parte buena de lo que haces.
Pues si que hay que tener cuidado si. jajaja Yo pensaba que de un momento a otro la rueda engancharia la camara y la mandaria a burgos, menos mal que solo la as rascado un poco, o almenos a sonao algo como si hubiese rascado el neumatico.
jajaja al menos puedo seguir grabando y no me he cargado nada.... solo un poco la lente se ha rayado pero de la funda, asi que me tocará cambiarla mas adelante, aunque no se nota casi. En el video no se va el rayajo del todo cuando paso el dedo porque la ensucio mas al pasar el dedo con el guante que si no lo paso jejeje
¿Has probado en la tija del sillín? Es cómodo girarla hacia adelante o hacia atrás y al ver los brazos la toma tiene cierto 'dinamismo' [video=youtube;hv0YbHIAKuM]http://www.youtube.com/watch?v=hv0YbHIAKuM&list=UUUzpND1AYI_wiFMg6ce0FEQ&index=1&feature=plcp[/video]
Y yo que pensaba ponerles la cámara a ellos mirando hacia atrás para poder salir en el vídeo. Habría aparecido de lejos y con la lengua fuera. :? Pero todo se andará.
La huevcam se llama esa toma jejeje si la he probado. Era por probar tomas diferentes...para luego un montaje. El video que se ve la rueda de atrás va enganchada a la tija del sillin, el problema es que lo llevo lo mas bajo posible. Casi como si fuera una bici de dirt, pero de doble suspension (Commencal absolut sx) Por cierto menuda toña te das en el video compañero jejeje
Pues yo creo que teniendo un poco mas de cuidado en la colocación o endureciendo un poco mas la suspensión, te queda genial. Me gustan mucho los encuadres por lo bien que se aprecia el trabajo de la amortiguación.
Pues la segunda toma, la de la horquilla me ha gustado bastante (hasta el golpe claro :cunaoo), para planos complementarios hubiera quedado genial el detalle del trabajo de la horquilla mientras tumbas en las curvas. Una lástima que no se pueda, pero buen intento :risa
Voy a probar con algún brazo articulado que tengo para los soportes, asi para que quede mas alejada del peligro jejeje o si no para desplazarla un poco lateralmente. Hacia un lado, en la rueda de atrás no creo que me moleste para montar pero quizás la toma de la horquilla este mas ****** que no de en la rueda y no me moleste... a ver que sale!! y sobre todo a ver si no he rayado mucho la lente de la carcasa....:S