CUIDADO en COLLSEROLA(obstaculos puestos en las trialeras)

Tema en 'DownHill' iniciado por iberland, 25 Ene 2010.

1. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas a todos,

Aviso que almenos hace 2 semanas q venimos encontrando PIEDRAS grandes, Ramas atravesadas, muy bien puestas, en trialeras por collserola, ya hemos encontrado en BOMBEROS y en "la secreta", en bomberos un colega se cayo por una rama grande puesta en un lugar q no la vz hasta q estas encima, asi que aviso para que vayan con cuidado mas del q ya vamos siempre por la gente q camina.

hijos d....!... puff q no vea al.... q hace eso..x q va a tener un intense 2.5 en la frente...

2. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Gracias por el aviso!!!

Estaremos atentos!

3. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    si eske no hay na mas ke ciervos por ahi sueltos ,ke daño les hara ke tienen ke ***** a los demashay ke ver.saludhos

4. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    no es la primera vez ke pasa, yo el año pasado también me encontré con algo parecido y la verdad sk no me lo podía creer. Da mucha rabia y ojalá algun dia pillemos a uno de estos boletaires de los webos, pero lo veo muy dificil, así que ojo!

por otra parte, una buena forma de evitar ke pasen estas cosas es ir con cuidado cuando nos crucemos con senderistas o crucemos caminos grandes que se puedan asustar, no cuesta nada reducir un poco la velocidad o incluso pararse hasta que hayan pasado. También es recomendable intentar salir entre semana que no hay nadie y sobretodo evitar los domingos que eso parece las ramblas!

salu2!

5. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela, ademas nostros ayer vimos a los que las pusieron...pero los vimos antes de que las pusieran las ramas en bomberos...justo cuando volvimos a bajar estaban puestas

salu2

6. rafa_dh

rafa_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dios tio que putada y kien y komo hacen eso?

7. presy

presy Invitado

valla tela la gente como es noo

8. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo el sabado me encontre una rama demasiado bien puesta en la recepcion del Shore del cosmocaixa, asi que ojo no solo en los descensos y antes de saltar mirad si lar ecepcion esta bien.

9. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Por no mencionar el campo de minas (minas=eufemismo de MIERDAS) que dejan los de la perrera esa que hay junto al funi del Tibidabo, que lo dejan todo hecho un asco....Y luego nos dicen que no respetamos, en fin, sin animos de crispar, estoy con la opinion de que hay respetar a los que caminan, pues la gran mayoria (exceptuanod a los Hijos de **** que nos ponen trampas) salen a disfrutar y practicar su deporte, igual que nosotros.

10. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Merci tomaremos nota de ahora en adelante :)

11. jordi_rider

jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

Me Gusta recibidos:
    57
    gracias x el aviso

12. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me paso algo parecido,adelante a uno que iva haciendo ruta y el hijo de **** siguio la trazada del dh y puso una rama por medio,y en la segunda bajada me tuve que salir del camino y casi me caigo.

13. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por avisar , si alguna vez estoy bajando y veo alguien poniendo algo primero lo chafo y despues pruebo si mi casco ha pasado las pruebas de seguridad estampandolo en su cara ,...

hijos de p...

14. kiki_dh

kiki_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que eso igual es denunciable no? si tu das un talegazo x culpa del guripa ese vamos no ablamos de ir en bici y carte y hacerte un rasguño ni nada no hablamos deque un buen cebollazo haciendo dh si vas rapido puede ser grave vamos es para meterles las ramas x culo (anke lo tendran ya ancho pero weno) puff ke asko de gente ke les molestara...

15. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    hay que kitar todos los troncas de la zona y listo no solo apartarlos?? no pork si sabeis k los ponen pos llevarlos a tomar por kulo y limpiad un poko la zona y malo sera que se pongan a cortar un arbol o escabar para pillar piedras no?

16. kanenic

kanenic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    los abuelos de colserola nocan biaran nunca lleban toda labida jodiendo alos jobenes secren los guardas de la montaña i siai alguno kenosea tanbiejo aciendo esas cosas mejor keno lobean keel monte es mui gande i puede desaparecer

17. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Diioooos, mis ojoos...

Si, seguramente eso es denunciable, pero como en collserola esta prohibido circular por caminos menores a 3 metros de anchura, entonces todas las trialeras estan prohibidas a los ciclistas, no seria muy inteligente denunciar que iba por allí con la bici y que alguien te puso trampas :mrgreen:

18. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, vaya percal, es lo mismo de todos lados, a nosotros solo nos tiran las pasarelas cada 2 o 3 meses, y con el curro que da, pero bueno, a ver quien es más cabezota, si ellos o nosotros..

19. Altro

Altro Mr. Tarumba

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es verdad ace unas semanas yo me meti un ostion contra un tronco / rama nose que era exactamente... pero se que estava alli xk alguien lo metio xk no avian arbolos al lado asi que AL LORO!!!!!

Gracias

20. luisakedh

luisakedh DH Team Ciclos Curra Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo pasa en la zona de Murcia. Solucion si no quereis que os quiten las bajadas? Pues joderse y respetar a los de apie, que parecen que siempre tienen razon en todas partes. Denunciable? pues os acosejo que no lo hagais, ya que como aquella zona, es zona turistica, pues os daran por culo y daran prioridad o los senderistas. Asi esta la ley

La ultima que nos paso, unas ramas bien clavadas y de punta, en una zona que no ves lo que hay hasta que no estas en cima........

Por cierto, muy chulas las bajadas que teneis, ya que estube alli en Diciembre y me gustaron. Cuidar lo que teneis que esta la cosa ******.

Última edición: 27 Ene 2010

Compartir esta página