Pues seguimos teniendo que leer casos como este y despues nos llaman razistas. os paso un mai que me acaban de enviar no se si es cierto pero por si las moscas, mas vale prevenir, se ve que ya han sido varios por la zona de collserola... Estando paseando hoy viernes, me he encontrado a Manolo y me ha explicado lo siguiente: Ha salido en bici y ha pasado por los okupas. En vez de tirar por la casa okupa ha tirado por encima de ella, es el otro camino a la izquierda una vez que llegas a la cadena desde la casa de Can Balasch (el asfalto). En ese camino se ha encontrado un tipo, según dice el era cubano, por lo menos era morenito, diciéndole que parara. El se ha percatado de que no era trigo limpio y ha acelerado la marcha. A la altura de dicho tipo le ha salido otro morenito y uno de ellos le ha tirado una "CUCHILLADA", menos mal que la ha podido esquibar, y el otro le ha intentado pegar con un palo. Se ve que roban las bicicletas y lo que pillan (móvil, dinero, etc...), y no dudan en pegarte una cuchillada o lo que sea. Tener cuidado y no vayáis por ahí, y si vais ir acompañados por lo menos de dos más. www.bttruteros.tk
manda huevos que haya que leer esto (si es cierto) y que la policia se preocupe mas por donde pasamos que de si nos atracan, manda huevos....
La policía solo actuará si te ve bajando por trialeras o por pistas inferiores a 3 metros de anchura pr que los ciclistas no "somos bichos peligrosos". Pero si una panda de grillados se meten a hacer una "rave" en medio del bosque entonces aparcan su Nissan bien lejitos para no buscarse problemas y así pasar la mañana del domingo tranquilos hasta que les llega la hora de volver a casa bien contentitos. Y esto es real como la vida misma. Saludos
Lo has clavao kompi y os digo una cosa la persona ke me mando el mail os puedo asegurar ke no se inventaria una cosa asi,lo unico es ke hay ke ir hasta el dia ke tienes para poder desconectar de la rutina diaria,ahora tambien preocupado si alguien te pregunta por la hora,en plena montaña es triste pero es asi,asi ke espero ke estos hijos de mala madre se encuentren con la orma de su zapato y sean ellos los ke tengan ke correr montaña abajo,pero sigo insitistiendo en el tema,hasta ke no se verifike o haya algun caso ke pueda desmentir esto intentad no ir solos por zonas frondosas.
Pues vaya tela.... ahora que estoy en el paro estoy saliendo bastante por collse, entran ganas de apuntarse a hapkido y cosas de esas.... Si te mangan la bike lo cubre el seguro del piso???
A mi club ha llegado el mismo email. Si es verdad es una pena. Yo suelo ir mucho por esa zona, asi que de momento intentare evitarla cuando vaya solo.
a ver compis cuando mucha gente recibe e-mails de este tipo muchas veces pueden ser cadenas o hoax es decir correos que se mandan masivamente y tienes que reenviar para luego cojer el tipo que lo empieza todo y tener un monton de direcciones para mandar spam como lo mejor asi que ir con duidado pero sin obsesionarse que muchas veces ya digo son cadenas de reenvio
Por lo que entiendo es cerca de Can Balasch, cerca de Les Planes...... apartir de ehora me la llevo en el camelbak; en el decarton por 1.95 http://www.zonaequus.com/catalog/images/951123002 Fusta de cuero.jpg
no se si sera can pascual,pero el otro dia bajando por la siberiana despues de la cadena puedes seguir recto o redeas una casa que hay por un caminito a la izquierza los 2 dan al mismo sitio pues habian 2 pavos uno moreno y otro mas blanco estaba sentados haciendose unos garibolos no se si seran estos individuos o no pero alli estaban
Yo he ido por Collserola desde 1990 y siempre han habido historias de que venian por detras, cuando ibas subiendo y apurado, con un palo para darte en la cabeza y robarte la bike. Pero la verdad es que no conozco a nadie que le haya pasado, Creo que es más una historia de leyenda urbana. Saludos
Vaya, veo que aun queda gente con dos dedos de frente. Si alguno de los exaltados ve a un moreno con el pelo rizado por Collserola, que pregunte antes de pegarme una paliza :mrgreen: