Es que nadie piensa que aparte de la rueda, en una caida se puede calvar en una mano, rodilla, .... me acuerdo de toda su familia cada vez que lo veo.
Que ha pasado es que desde el.movil no puedo ver bien las fotos y lo que ha sucedido Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Que ********!!! yo hace poco tube una caida muy grave por culpa de unos ******** de ese tipo que pusieron en medio del camino matas secas de mas de metro y medio de altas, pero en la zona del majal blanco
son los alrededores de la Urb. Monte Principe, es una de las rutas que hay para llegar al coto. Se han dedicado a poner "pinchitos" clavados en algunas maderas por donde se suele pasar
*****, y eso por que lo hacen? a quien le molestan las bicis en el coto de cuadros? ya no se caza alli,no?
Menuda panda de cerdos... No tendrán nada mejor que hacer... ya se los podrían poner en la puntica del cap***o
la suerte que tienen es que nadie los ve haciendo eso, porque si me encontrara yo a uno poniendo clavos... a ese se le iban a quitar las ganas de poner clavitos. Y por supuesto, le cae una pedazo de denuncia que se caga. Por **********!! Estamos rodeados de tontos y gente intransigente!!!
tambien leí en este foro, que en el coto habian encontrado hilo de pescar atado de arbol a arbol. de eso hace unos meses, y no he vuelto a saber nada mas de ello. pero hay que ser ******, porque con eso si te puedes hacer mucho mucho daño.
Estoy viendo las fotos y estoy flipando, osea que en el coto a nadie le molesta las ***** ni los maricones ni toda la ****** que tiran y si que molestan las bicis. Yo no entiendo a la gente.
Que va! eso no les molesta, no les molesta que las ***** dejen todo el monte lleno de ******, condones, clinex.... les molesta que vayamos en bici disfrutando del monte y respirando aire limpio. Lo que habria que hacer, es denunciar todas estas cosas en algun sitio, porque que pinches la rueda es lo de menos, pero si te caes y tienes la desgracia de caerte encima de un clavo?!?! *****, esque estas cosas me dan una mala *****...
Los de las motos tiene gran culpa. Por ahí subían las bicis y ahora las motos. Hacen ruido, degradan y molestan. Y algún HIJO DE ****, ha encontrado la solución.
Eso es para pillarlos y que se coman los clavitos, ni motos ni nada, no hay excusa un crio corriendo se cae y se jode vivo, desde luego.