Muy buenas. Normalmente salgo a hacer mis rutas por La Fuente la Teja y alrededores aunque me estoy pensando empezar a moverme por otros sitios. Ya van varios días que, tanto yo, como amigos mios están encontrando tablas de madera con clavos en mitad de los caminos. Hace 10 minutos he ido a buscar en coche a un amigo que había salido solo y le reventó la rueda por culpa de uno de esos clavos. Me ha dicho que poco le ha faltado para darse una buena h... En Fuente la Teja había oído lo de los robos, pero durante esta semana se han visto muchos clavos puestos a mala leche.
******.esa es una ruta que quiero hacer.gracias por el aporte.a ver si pillan a algunos sinverguenzas y les pasan los clavitos por salva sea la parte
Pues yo en los ultimos meses he ido 3 veces y no he visto nada y de los robos no sabía nada, ya no iré solo por esa ruta :-(
Si dejaras de ir por sitios en los que ha habido robos, creo que habria que aparcar la bici para siempre. Por desgracia es algo que esta a la orden del dia segun que zonas, pero bueno, es ir con mil ojos o acompañado y ya esta. Cuanto mas apartado de las carreteras y caminos vayas pues mejor todavia.
Yo también voy por esa zona (aunque sin pasar por la fuente) y ni sabía lo de los clavos, ni lo de los robos. Es una zona muy transitada los fines de semana.
Del tema de los robos en su día me comentaron (creo hay algún hilo abierto al respecto) que andaba por allí una furgoneta que a alguno no solamente le robaron la bici sino que lo dejaron medio en pelotas. Yo llevo tiempo saliendo por allí y nunca he visto nada raro, hasta esta semana. Para los que conozcáis la zona, hoy mi amigo se encontró los clavos en los caminos que van desde la bola de Valdemoro a La Fuente.
pues yo casi siempre voy sólo y esa zona la conozco muy muy bien y ni he visto ni oído nada de una cosa u otra, también es verdad que lo de los clavos conociendo a algunos autóctonos de la zona no me extraña mucho.
Lo que tienes que hacer es denunciar eso en cuanto lo veas. Llamar a la Guadia Civil o la autoridad competente y no marcharte del lugar hasta que lo vean y tomen nota, seguramente así sea mas fácil pillar a los desgraciados que hacen eso. Hou ha pinchado, pero mañana puede caer encima de ellos.