buenas forer@s , El domingo pasado el forero niko ibz y yo fuimos por la mañana a hacer una bajadas al DH de "Sa capella de Sant Antoni" ( IBIZA), para nuestra sorpresa no s encontramos con que algun retrasado Hijo de su Pu****** madre nos dejo esto en medio del cortado.dentro de las bolsas estaba lleno de botellas, cristales , paquetes de tabaco..... menos mal que este DH se tiene que subir a pata y lo vimos por que si no nos podriamos podido pegar una buena ***** , alli se llega muy rapido. asi que ya sabeis los que vayais al DH de sant antoni tener cuidado de que no hayan puesto cosas asi por el medio del DH, al ver esto me recordo al colgao que ponia cables en los DH de Girona. abrimo un poco el camino y asi quedo. saludos!!!
Denunciadlo al Seprona y que se pasen por alli mas seguido. Si te pillan tirando basura en la montaña te cae una multa de cuidado y ese monton no se hace en un momento. Con un poco de suerte pillan al que lo hizo.
Si lo denuncia al seprona es posible que tambien quiten los saltos. Es raro que sea todo botellas, cristales y tabaco, si hay algun bar o discoteca cerca ya sabeis de donde puede venir.
***** yo tambn iba a ir este finde pasado, pero al final no fui xD la gente es una guarra .... una cosa.. si se denunciase o algo no nos podrian ***** a "nosotros"(los k hacemos DH) porque psamos gran parte por estos sitios? salu2!
Si, eso es cierto. Pero por ejemplo ese salto es un bancal natural, si no hay muchas pasarelas yo lo denunciaba sin duda. Asi de paso ganas puntos con el Seprona, que siempre viene bien.
no solo habia botellas, si no que tambien en alguna habia trozos de berja oxidadas y algunas piezas que podrian ser de un motor de coche, habia de todo, parecia como si hubiesen ido al vertedero y hubieran llenado unas cuantas bolsas de basura y las dejaran ay. saludos!!!
Dios mio que put... pero sera dificil encontrar quien a sido el culpable ya que san antoni esta plagado de bares dios sabe quien habra dejado eso alli.
Mira te digo lo ke vi ke tenia ke las estube quitando( soi el de la foto = ) En unas tenian tipica basura de un hogar,botellas i restos de cosas.En otra habia una verja enroscda.Luego habia cactus de esos,i habia piezas de motores oxidados i piezas de motos i bicis tambien oxidados.El resto de las bolsas prefiero no saberlo...
Pero macho yo flipo y luego nos multan los ijos de p de los guardias por montar y pasarlo bien con los amigos y no le multas a los ijos de la gran p por tirar basura macho yo lo flipo pero vamos esto ya es lo mas quee visto tio valla ****** de zapatero
Hay que llamar al ayuntamiento de san antonio y denunciarlo, por que si lo an ehco pa jodernos, se van a cagar y si no almenos no nos comemos el marron
madremia como esta el temita... x suerte aqui en santa de momento solo tenemos unos cuantos pinos tumbados x el viento y mierdas de perro, mientras solo sea eso... pillo yo a ese hijo **** haciendo eso y le meto cada cosa que a tirao x el culo hasta que rebiente de dolor!!!!!!!!!xD que **** les molestara a ellos que pasemos x hay con las bicis?? si hacen mas daño ellos soltando toa la ****** esa hay que nosotros pasando millones de veces....
madre mia que asco de jente... es lo que tiene sanan jejej mas arriva nos encontramos a un tio cn una nabaja aciendonos "una broma" y aun mas arriva una horca... saludos y gracias por despejar la zona niko i fran
no has pensado que debido al relleno q tienen las bolsas puede ser de una empresa de limpieza del monte que se dedica a recoger la ****** q la gente tira alli ????????? y que le ha dejado la ****** allipara coger otro dia un camion y tirarla?????' pensadlo un poco