como esta la gente de jilipolllas http://www.lavanguardia.com/sucesos...to-de-atropellar-a-un-grupo-de-ciclistas.html
me alegro, ahora hace falta que lo saquen en todas las televisiones igual que sacan si messi se despeina o si cristiano se compra un champú, para que la gente aprenda.
+1000 totalmente de acuerdo, igual que nos esteramos cuando ronaldo, messi y toda esa algarabía se tiran un pedo que la gente se entere de las cosas que no se deben de hacer y que les pueden pillar
A quien hay q tener miedo. Es al asesino q con el carnet retirado. Pillado y seguia conduciendo sigue en libertad o al comisario d no se donde q borracho tambien se llevo a un compañer@.....
Ojalá se le caiga el pelo a esa mal nacida. Por dios, pudo heber matado a alguien. es penoso que para que se tomen medidas halla que aportar un video.nos veo llevando camara como quien lleva casco.
Pues no te creas que es mala idea!. Seguro que si se les metiera el miedo de que se les podría denunciar habiendo cámara, estas cosas no pasarían tan frecuentemente. El problema es que los denunciantes seríamos nosotros y no daría muy buena prensa, pero es que nos va la vida en ello.
Puff sería como abrir la caja de los truenos. Si lees los comentarios de la gente en La Vanguardia hay algunos que dicen de ponerse cámara en el coche para denunciar ciclistas. En ciudad podrían ser cientos al día. Aunque por otra parte quizá mejorara el respeto por las normas de circulación.
Ojalá le caiga la del pulpo, que ya esta bien.... Y lo que sorprende son los comentarios en la vanguardia; la gente nos ve como a delincuentes
Estoy de acuerdo en que sería como abrir la caja de pandora, el problema es que se juega con la vida del más débil, que en este caso somos nosotros. En cuanto a que no cumplimos con las normas, todavía no he visto a ningún ciclista saltarse un semáforo a 40 por hora, sino que siempre mira y cruza cuando no viene nadie, casi parado, y los pasos de cebra......pues que los peatones se tiran y no te da tiempo a reaccionar, al menos es mi experiencia. Sin embargo, no es la primera vez que un coche me pasa rozando, o un camión de gran tonelaje me pasa a corta distancia poniendo en peligro mi integridad, y aquí si que peligra la vida del artista, como ha pasado en el vídeo ¿o acaso crees que si la tía esta se ve en peligro no hubiese dado el volantazo llevándose por delante todo lo que tiene a su derecha?. Y luego está la ignorancia, pues si por ejemplo va un grupo de nueve o diez en una rotonda, aunque estén separados un metro o dos, es sólo un vehículo y no diez, por lo tanto, si tienen la preferencia no se puede pasar entre medias (como hacen muchos); o que te pasen rozando por el hecho de ir en paralelo (que se puede ir), sólo por creer que tienen la razón, y otras muchas que nos han pasado por esas carreteras de Dios y que nos seguirán pasando gracias a que todo aquél que mata a un ciclista sale impune. En todo caso, a nosotros nos multarían por incumplir ciertas normas de tráfico, pero la actitud de muchos conductores se podrían calificar de intento de asesinato o de asesinato en grado de tentativa, y no como una conducción temeraria.
De acuerdo en que somos los más débiles con respecto al resto de vehículos pero una infracción de tráfico es lo mismo para un ciclista que para un coche. Si el coche se saltara el semáforo a 10km/h y mirando a los dos lados sería menos infracción? Como ciclista no me gusta la actitud de muchos conductores y como conductor no me gusta la actitud de muchos ciclistas. La solución pasa por educación, educación y más educación, respeto y sentido común y en los casos que no lo haya unas sanciones ejemplares.
al menos a esta la han pillado. ahora falta que pillen a todos los hijoputas que me hacen lo mismo a mí a diario.ah,claro.es verdad.no me acordaba que estoy en españa,donde sueltan a los asesinos sin carnet y cosas de esas.en fin,que le caiga todo lo que puedan meterle a esta pajara.
Alguien sigue cuestionándose por qué los ciclistas de carretera deben de ir en paralelo (como si fueran un vehículo) y no en fila india?