Diaculpen mi opinion pero hay que ser ignorante para enviar una bicicleta sin haber cobrado el dinero primero Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si pero el riesgo siempre tiene que ser para el comprador y si no te fias compras en mano. A ver en que tienda te envian un producto y se fian de tu buena voluntad para que pagues después. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si no te quito la razón, pero siempre tiene que arriesgarse el comprador, por eso mucha gente no compra por Internet y menos a un particular,si es tienda siempre queda aquello de que puedes reclamar . No es el primero que compra un móvil y le envían una pastilla de jabón. Yo compro bastante por Internet y te encuentra con cada elemento.. y también con gente super correcta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
a mi me acaban de llamar por tlf con el mismo modus operandi. diciendo que han visto el anuncio de la bicicleta en internet en milanuncios. que me hace una transferencia bancaria y que una agencia de transporte se pasaria por ella. al decirle que yo solo vendo en mano y con dinero por delante, me dice el tipo este ;" muchas gracias hijo de ****". asi de tajante. cuidado con estas cosas . que no os estafen