Estimados compañeros de afición, después de comprar en multitud de tiendas on-line sin el mas mínimo problema, os cuento mi experiencia con estos "señores": En Diciembre (del año pasado, 2012) le compré a mi novia unas zapatillas para regalárselas por el día de Reyes. No llegaron a tiempo. Pero no llegaron a tiempo ni para Reyes (6 de enero), ni para el día de los enamorados (14 de ferbrero), y a éste paso, no llegarán ni para su cumpleaños en Julio. No tienen teléfono y no responden a mis correos electrónicos. Ya me estoy viendo denunciando el caso en la OCU. No me dejan otra opción y me niego a perder 90 euros. CUIDADO.
Disculpadme el reflote de éste hilo pero creo la "ocasión" lo merece. Me ha escrito por privado otro compañero diciéndome que se está empezando a mosquear ya que ha comprado un artículo en la misma tienda... y no le llega. Ya que él me lo ha enviado por privado, respetaré su intimidad y no diré quien es ni el artículo que no le llega. Compañero, te contesto por aquí: De las zapatillas que le compré a mi novia en diciembre del año pasado no he vuelto a saber nada... y de los 90 euros que me costaron... aún menos. Después de muchos emails hace un par de semanas me acerqué a la OMIC para denunciar el asunto y me han dicho que sabré algo antes de un mes... (la verdad, ya el tiempo me da igual...) así que hasta ahí te puedo contar. Repito, "cuidado" con estos ¿señores? de Bizikleta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya, estas cosas cabrean a cualquiera. Espero que se solucione. Yo hace poco compré una horquilla ahí y sin problemas , buena comunicación y rápidos ( algo más barato que en camposlorca ) pero visto tu caso quizá tuve suerte. Espero que todo se solucione. Saludos
Pues no lo entiendo uno lleva 6meses esperando una respuesta y otro dice que todo correcto buena comunicación etc etc... Algo no me cuadra