Cuidado piquetas !!!!

Tema en 'General' iniciado por jesus 09, 8 May 2012.

1. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.485
    Buenas compañeros , pues como dice el titulo hoy he salido de ruta por fuente la teja , zona de torrejon de Velasco , y justo enfrente de la Hermita, donde se encuentran las vías del ave que están haciendo por alli al subir el cerro por la otra vertiente y luego bajarlo , yo al principio no me había fijado y justo en el medio del camino , sera para trazarlo an clavado en MITAD del camino unas estacas que solo sobresalen como unos dos palmos , y os aseguro que se ve mal . Gracias que hemos bajado por los laterales por que la ***** hubiera sido de aúpa . Asi que si vas por ally ojo que os los podéis comer sin daros cuenta ya que se coje bastante velocidad por hay , llevar cuiDao salu2

Desde mi iPhone 4s

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.882
    Strava:
    Pues gracias por el aviso, yo suelo rodar por esa zona, pero creo que tienen la obligacion de pintarlas de color llamtivo, las puntas digo, es para darles un collejon!!!!

3. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.485
    La verdad que si están pintadas las puntas pero aun asi tener cuidado por que te aseguro que no se ven mucho . Me imagino que las quitaran pronto hasta trazar el no se que , en mitad del camino salu2

Desde mi iPhone 4s

Compartir esta página