CUIDADO POR COLLSEROLA(Serralada de Marina, Sant Jeroni de la Murtra, collet)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por iberland, 4 May 2012.

1. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
  2. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por avisar iberland,no voy nunca por la zona,pero simpre va bien saber estas cosas e ir con cuidado.gracias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

3. Lerin

Lerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo que corre la voz de robos de bicis por gitanos rumanos por la serralada marina. Hay que ir con cuidado, especialmente si vas solo.

Me han comentado que si vemos alguna furgoneta por la zona avisemos a la guardia urbana, e incluso que les enviemos correos electrónicos. Si hacemos presion entre todos pondrán más vigilancia.

Saludos.

4. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por avisar compañero, hacía tiempo que rondaban rumores.

Un saludo.

5. jauf1966

jauf1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    si avisamos ante sospechas a la poli y se genera un clima social de robos por la zona pondran medidas,sino seguiremos igual, animaros a avisar a la poli si vemos algo raro,que no quede por nosotros

6. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    subo el post... es mejor subir este post q a algun forero le toque subir su post de que le robaron la bici....

7. Desplom

Desplom Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Después de una semana de trabajo, aguantando al ****** del jefe, al H.P del cliente, al otro, al de la moto, y a la madre que los pario a todos juntos, coges la bici cargado de estres y mala leche para hacer una ruta al lado de casa, desconectar, relajarte y volverte otra vez persona, y resulta que te sale un elemento que te quiere quitar la bici ??? con la pasta que que te ha costado y con la ilusión que la tienes ???

Solo de pensar en esta situación me pongo malo, creo que llegado el caso el menor problema seria que se llevasen la bici, el problema gordo y serio seria la reaccion que prodria provocar y sus consecuencias posteriores, depende como te pillen se lia una ensalailla ****** que sale en las noticias.

8. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Totalmente de acuerdo con la sensación, yo se perfectamente que si me vienen 5 o 6 se me llevan la bici ahora bien la andanada de ****** (como dirían en Airbag) que podrían caerle a alguno no se la quita nadie, aunque reciba yo también claro.

Ya está bien de jodernos por todos lados hombre, con los tiempos como están y lo que le cuesta a cualquiera ahorrar algo para una bici, esto no se puede permitir!!

Compartir esta página