Hay una publicidad en el foro de un test de la DGT. Rellenas el cuestionario y luego para poder ver los resultados te piden un número de telf. CUIDADO! AL DARLO ESTAIS ENVIANDO ALTA A LOS TIPICOS TOCAPELOTAS QUE TE EMPEIZAN A ENVIAR SMS que luego pagas tu. Con que haya un ********** en el foro es suficiente u sease yo. Que quede claro que me parece muy bien que en el foro haya publicidad , pero esto no.
Sinceramente no entiendo que pinta la publicidad en este foro. Si alguien se ofrece a explicarmelo... gracias.
si la publicidad esas que salen al principio de la pag. que no te deja ver bien el primern mensaje de cada pag. es un poco molesta la verdad.....
ya que han puesto publicidad , que se molesten en controlar que tipo de publicidad hay.a parte la mayoria de anuncios nada tiienen que ver con el mundo de la bici o el deporte , y si no pueden pues que no la pongan y se vuelva como antes. esto va de mal a peor, de aqui a tener que pagar algo para entrar en el foro poco falta.es una lastima
Algunas veces salen anuncios de contactos y en este foro hay menores de edad, no se si el foro esta restringido a menores o no? pero deverian de controlar estos anuncios..........
Me consta que tanto administrador como los distintos moderadores están muy al tanto de lo que se publica, para evitar timos, movidas y problemas en general, pero por lo que veo la publicidad se les ha escapado.
La publicidad no la pone el foro, sino Google... es posible que haya fallado algún filtro de los que tiene puesto el administrador para que no salgan ese tipo de anuncios. Los de Google deben andar algo despistados últimamente, no es la primera vez que ocurre. Gracias por el aviso.
Te has pasado un pueblo...La publicidad "controlada" me imagino que será una de las maneras de obtener ganancias para que disfrutemos todos de este foro. Yo no lo veo tan importante ni que moleste tanto el cuadradito de principio del póst como dije en otro póst que se referia a lo mismo.
No creo que los moderadores coman de esto sino que lo que se gana con la publicidad es para sufragar la existencia del foro.
Pues que curioso, de pasar a la 1ª a la 2ª me ha aparecido este anuncio. Si, te cobran 0,35€/SMS lo mu HDP, pero yo no he clicao, y en la mayoria de anuncios tampoco, si quiero algo, tiro de google, de la publicidad me fio poco, además, que tengo el carnet hace ya 3 años y 7 dias XD
Gracias por tu respuesta Jose. Y... Fmallo, ¿que quien creo que paga el servidor donde va alojado el foro, y el ancho de banda? Compañero Fmallo... y ahora yo te pregunto a ti: según tu criterio ¿quien cres tu que lo pagaba antes de haber publicidad?
esta claro que ni tu ni yo y como no cobran nada por postear aquí entiendo que siempre se ha pagado con publicidad, porque haberla siempre la ha habido, en mayor o menor medida. O crees que es gratis?? Saludos
fmallo: la publicidad es necesaria, pero estarás de acuerdo que en este foro (excelente sea dicho de paso) es muy superior a otros.