A un compañero ayer por la mañana en el camino ancho justo en la primera subida que pasa por encima del tubo, a la que empezaba a subir le asaltaron dandole un puñetazo en la boca y tirandole, se querian llevar la bici pero se enganchó con ellos y lo reventaron, le robaron lo que llevaba encima y la bici la dejaron porque aunque le reventaron no soltaba la bici y se marcharon por el sendero del tubo, no sabe si a derechas o a izquirdas. Dos tios de unos 30, uno con bigote piel morena. Van a por la bicis y si son buenas porque por lo visto delante ivan dos chicos con unos hierros y les dejaron pasar, fueron a por la suya que es de carbono. El compañero está bien, 4 puntos en la boca... Tener cuidado ya no podemos ni salir solos tranquilamente
Esos ya no vuelven por aqui hasta el invierno...no creo que quemen un sitio asi porque les puede salir mal con tanta gente atenta. Hijos de mil *****
Yo estoy planteandome salir "armado" cuando salga solo... se que no es legal pero tampoco es legal que me roben la bici...asique al menos lo evitare a mi manera. Creo que no esta de mas meterse una navaja en los bolsillos traseros del maillot. Locura? pues si.... pero ¿?
Pues eso pasa por mi zona y batida al canto, nos juntamos unos cuantos y les quitamos las ganas de hacer el tonto rapido espero que el compi este bien y la bici tambien
Madre mia como se pone el tema.... Es que ni salir tranquilos podemos. Gracias x la advertencia y cuidado chicos!
gracias por el aviso. vaya panda de hijos de ****. vaya ******* los del compañero, espero que se recupere pronto. desde luego es para esperarlos a ellos y reventarlos, que ********.
Me acabo de quedar alucinado al leer el post, ya no se va a poder salir ni en bici......espero que se recupere pronto ese chico, es un valiente.
Alucinante! pronta recuperación y espero que se quedara con sus caras para identificarlos. De verdad que no puedo decir todo lo que se me pasa por la cabeza de leer cosas asi pero me temo que os pasara igual....Venga me aguanto no sea que me arrepienta pffff
Llevo spray de pimienta y una navaja. El spray lo pongo con una funda en la potencia, si veo el asunto raro. Aunque nunca se sabe...
Tomo nota, no suelo salir solo por la zona de Alcala pero un amigo si, asi que le informo de inmediato! Es una pena que ni en bici se pueda ir tranquilo...(Recuerdo cuando era pequeño y en el pueblo se quedaban las llaves de los coches puestas..las puertas abiertas, las bicis fuera...que tiempos)jeje
Hijos de ****, había que cortarles los dedos se las manos a esos dos y una buena patada en todos los webos y boca, asco de gentuza baga de ******, buff me enciendo!!
Al final vamos a tener que llevar un spray de pimienta en el manillar para estos hijos de ****, hay unos que llegan hasta 5mts y dejan una marca roja durante 1 dia entero para marcar al ladron y aunque se lave con rayos uva se detecta varios dias, no estaria mal hacer un pedido en conjunto.