He tenido una mala experiencia hasta ahora con esta compra colectiva de Outletic, pues habían ofrecido chaquetas de invierno de Garmin-Cervelo en el mes de Abril, he hecho el pago de la chaqueta a nombre de Surfstocker S.L. y tenían como fecha de entrega de la mercancía el día 13 de Mayo, y hasta ahora no he recibido nada, ni tan siquiera un e-mail justificando el retraso. Menos mal que he hecho el pago por Paypal y he denunciado el tema.....veremos.
Yo he comprado en outletic.com y siempre ha llegado el pedido, eso si, TODOS TARDE!! No se la razon, pero de las 4 o 5 veces que he comprado, siempre llego tarde. Ponen el plazo de entrega de un mes, que ya de por si es mucho, y aun asi, tardan mas y como dices, sin molestarse en enviar un correo. Envia un correo con tu numero de pedido para ver que pasa. Un saludo y paciencia
Pues gracias por avisar, yo todavia no he comprado en outletic pero tenia pensado hacerlo, la verdad es que los precios son muy competitivos pero si tardan tanto y mal como que paso, un saludo
Me acaban de mandar un e-mail, después de haberles abierto una disputa en paypal, diciendo que han tenido problemas y que al final de la semana que viene que llegará el envío. Voy a esperar y si no llega en ese plazo, les reclamo el dinero.......
Antes de comprar en Outletic, echad un vistazo por internet. De 4 veces que he ido a comprar, he encontrado lo mismo al mismo precio o más barato y sin esperar tanto.
Os comento mis experiencias con outletic: - Pedido de zapatillas MTB Lucke que me entregan un mes más tarde de la fecha acordada y encima con el número equivocado, que alegan que es culpa de la marca y tardan dos mese más en cambiármelas. - Pedido de varias camisetas que evidentemente, me entregan un mes más tarde de la fecha prevista y por supuesto, sólo me aportan una parte del pedido y encima, meten una camiseta que no había pedido. Para recoger el pedido defectuoso tengo que llamar varias veces porque curiosamente "se olvidan". Tardan como dos meses en devolverme el dinero y sólo lo hacen bajo amenaza de denuncia. Como veis, son gente muy seria.................. Ni de coña compreis en esa web.
Esto ahora es peor, están en quiebra han dejado a un montón de clientes (entre los que me incluyo) con pedidos pendientes. Se han ido de vacaciones todo Agosto con nuestro dinero y han mandado este mail: Estimados socios, El actual entorno de crisis económica generalizada que lamentablemente afecta a nuestra economía también está repercutiendo negativamente en la situación financiera de OUTLETIC, que se ha visto en la obligación de adoptar una serie de medidas de reestructuración para intentar adaptarse a dichas circunstancias. Teniendo en cuenta lo anterior, OUTLETIC cesa sus actividades temporalmente y hasta nuevo aviso; y está centrando todos sus esfuerzos en poder cumplir con sus obligaciones ya contraídas, de las que se os dará debida información. Todo el equipo de OUTLETIC lamenta profundamente las molestias que ello pueda ocasionaros. Atentamente, La dirección de Outletic Decían que volvían el 27 de Agosto, y ni mú. Además han borrado todos los mensajes de su facebook del 3 de Agosto en adelante, van borrando sus huellas...