Hola a todos! El jueves me disponia a meterme una hora en el rodillo, ya que con el tiempo ke hacia no me apetecia. Bueno, lo monto todo, y cuando iba para mi cuarto para empezar se me fue un pie, resbalé y me pegué una ***** de las ke hacen historia. Suerte ke no me di en la cabeza pero me kedé un poco tonto unos minutos. El codo se me hincho mucho y a dia de hoy aun me duele. Fui al medico pa ver como lo tenia xke no podia ni moverlo, pero me dijo ke no lo tenia roto pero x si acaso, fui. El culo no me duele. Pero id con cuidado, los automaticos son muy traicioneros!! Llevo 8 años yendo en bici, y mi padre siempre nos lo decia a mi hermano y a mi : "no bajeis con los zapatos puestos". Al fin, hoy domingo, he bajao al garaje con las sandalias y me las he puesto en la misma puerta de casa. Id con cuidado! Saludos
Yo suelo utilizar cubrecalas de goma hasta que llego al garaje. No eres el único que se ha llevado algún que otro susto. Espero que no tengas mucho. Saludos.
es tremendo el cambio andando sin el cubrecalas que andando con el. Al menos en las calas look!! Se anda de **** madre y sin el cubrecalas resbala muchisimo.
yo tengo calas time y de lujo no resbalan para nada, en cambio antes tenia look y buuuf patinaje artistico parecia aquello jajaja
El otro día le puse unos spd de carretera a un artefacto que me he montado y cuando puse el pie en la baldosa casi me mato: le puse unas calas spd de montaña a unas zapatillas de carretera y ESO si es resbalar. Con los Time, de maravilla.
Yo hace 4 años, tuve un resbalon tremendo en las escaleras de mi portal, vamos que salio la bici volando y todo. El golpetazo que me di en la espalda me asusto muchisimo, por que un poco mas y me parto la columna, desde entonces bien agarradito a la barandilla de las escaleras y muy pero que muy despacito.