Hola a todos! El jueves me disponia a meterme una hora en el rodillo, ya que con el tiempo ke hacia no me apetecia. Bueno, lo monto todo, y cuando iba para mi cuarto para empezar se me fue un pie, resbalé y me pegué una ***** de las ke hacen historia. Suerte ke no me di en la cabeza pero me kedé un poco tonto unos minutos. El codo se me hincho mucho y a dia de hoy aun me duele. Fui al medico pa ver como lo tenia xke no podia ni moverlo, pero me dijo ke no lo tenia roto pero x si acaso, fui. El culo no me duele. Pero id con cuidado, los automaticos son muy traicioneros!! Llevo 8 años yendo en bici, y mi padre siempre nos lo decia a mi hermano y a mi : "no bajeis con los zapatos puestos". Al fin, hoy domingo, he bajao al garaje con las sandalias y me las he puesto en la misma puerta de casa. Id con cuidado! Saludos
Yo suelo utilizar cubrecalas de goma hasta que llego al garaje. No eres el único que se ha llevado algún que otro susto. Espero que no tengas mucho. Saludos.
es tremendo el cambio andando sin el cubrecalas que andando con el. Al menos en las calas look!! Se anda de **** madre y sin el cubrecalas resbala muchisimo.
yo tengo calas time y de lujo no resbalan para nada, en cambio antes tenia look y buuuf patinaje artistico parecia aquello jajaja
El otro día le puse unos spd de carretera a un artefacto que me he montado y cuando puse el pie en la baldosa casi me mato: le puse unas calas spd de montaña a unas zapatillas de carretera y ESO si es resbalar. Con los Time, de maravilla.
Yo hace 4 años, tuve un resbalon tremendo en las escaleras de mi portal, vamos que salio la bici volando y todo. El golpetazo que me di en la espalda me asusto muchisimo, por que un poco mas y me parto la columna, desde entonces bien agarradito a la barandilla de las escaleras y muy pero que muy despacito.
yo tengo la bici en el camarote, pero bajo hasta el portal con las zapatillas de casa, las guardo en el buzon y me pongo las automaticas.. y en la llegada las misma operacion... los vecinos flipan.. pero por mi seguridad prefiero... porque subir y bajar escaleras con las zapatillas de calas... es un locuron!!!
Conclusión: Con el casco hasta para hacer rodillo (jejejeje) Es broma. Gracias por el consejo, porque la verdad la leche puede ser de las buenas.
Yo como muchos por aquí bajo al gareje en chanclas o zapatillas de invierno, en el trastero tengo la flaca y las zapatillas, me cambio y a pedalear, pero alguna vez en otra casa si que me he dado algún susto sin llegar a caerme.
Buenas, a mí me pasó algo muy parecido hace unos años también, pero mi solución fue más radical: desde entonces, pedales y zapatillas SPD de carretera. Los portales los carga el diablo... :mrgreen: Como decían en Canción Triste de Hill Street, tened cuidado ahí fuera. :bye
si te puedes partir la cara con las zapatillas, yo las tengo el el trastero que tengo en el garaje y bajo con chacas, pero vamos en el momento que te bajes de la bici por ahi esta vendio. Un saludo y me alegro que no haya sido nada grave.
Primer día de pedales automáticos. Salgo a rodar un poco para probarlos, me acerco a casa de unos amigos y tras pasar el "portal" de los bloques, hay que subir una rampa horrorosa de hormigón machacado. Me bajo de la bici, empiezo a subir y era una mezcla de patinaje artístico y alpinismo... Y no hablemos de ese bonito y liso suelo de los portales, ****** segura! Un saludo
Hace años, sólo a mí se me ocurrio darle toques a un balón justo antes de salir en bici, vestido de ciclista entero. Con zapatillas y todo. Que ***** más guapa me dí!! Por suerte solo quedo en eso en el tortazo y las risas que se echó mi hermana. Que a dia de hoy aún duran. Hay que tener mucho cuidado. El torzazo nos está esperando a la vuelta de la esquina. Saludos