Ojo con el forero Shimano _Road, el 9de mayo llegué a un acuerdo de intercambio de sus s works 6 por mis s phyre, yo logicamente procedí a enviarlas y le llegaron dijo k no le gustaron y las suyas por un error (según el), se las devolvieron a él, a7 de Junio todavia las estoy esperando..... En fin..... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues las suyas las vendió el día 8 de mayo según él. Osea que cuando llegó a un acuerdo contigo ya las tenía vendidas, o eso pone.
Haces muy bien en avisar !!! Cuanto más tiempo tengamos este aviso arriba, mejor para todos Yo pondría el nick en el propio texto Nos puede timar a alguno más Muchas gracias por el aviso, Asier
Joooeeeer manda huevos que siga habiendo gente así por el foro...!! Denunciale y como te han dicho más arriba pon el Nick en el encabezado!! Sorte ona Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
habria que pedir a los administradores, que en el perfil no se pueda omitir cuando has estado conectado por ultima vez....asi no la valdrian excusas de que has leido los privados.............si estas conectado tienes aviso de privados y demas