Ojo con el forero Shimano_Road el 9 de mayo llegué a un acuerdo con el de intercambio de sus s works 6 por mis s phyre, lógicamente procedí a su envío, pero las suyas (según el), por un error se las devolvieron, a el no le gustaron las mías y dijo k me las devolvía, el caso es que a 7 junio no ha enviado nada... En fin.... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gente así fuera del foro. Suficiente chorizo hay ya para que uno sea tan miserable de por unos zapatos ensuciar este foro. Gracias por el aviso.
Pon tu caso en el foro de "Problemas y sugerencias de FOROMTB"... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
un elemento que al parecer solo "participa" en temas de compra-venta...... http://www.foromtb.com/search/32493628/
A mi me paso una cosa similar, pero por wallapop, la lastima que el vendedor vive en Ibiza, si no, ya te aseguro yo que se come la potencia que me vendió.....el muy ******, por no decir otra cosa, anuncia una potencia de 110 y me manda una de 120....le escribo un wasap para solucionar el tema, y me bloquea en el wasap,,,,,,,,,, para flipar.... y lo llamo mil veces y nada......en fin esto está lleno de infelices.....espero que lo soluciones compañero, un saludo
Para evitar estos casos solo tenéis que guardar toda la información posible y poner una denuncia ante la Guardia Civil. Hasta 2000€ no necesitas abogado ni procurador. Ya veréis como se le acaban las ganas de estafar. Es más, según que casos puede constituir delito de estafa y al final no es tan raro el acabar en la cárcel por acumulación de delitos...
Yo en su dia,con toda la informacio (watsup...)procedí a pondrle una denuncia en la policia nacional a otro tipo de esta calaña,y funcionò.Animo compañero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anda que no tengo peliculas que me ha contado para no mandarme las zapas, pero no me merece la pena enredarme, con vuestro apoyo me doy por pagado pero espero que no duerma trnkilo Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk