Cuidados y mantenimiento de gafas Oakley.

Tema en 'Material' iniciado por tedacuen!!, 15 Mar 2011.

1. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues eso, acabo de estrenar mis flamantes Radar Path Polarized Black Iridium (ahi es nada...), gracias al forero Quartza, y estoy como un niño pequeño con ellas....:baile

La cuestion es que como son tan tecnologicamente avanzadas de la ******, con plutonite radiactivo por alli, tratamientos de lentes hidros-noseque por aqui, y que si patatin que si patatan, no se si con chorreon de agua y jabon para limpiarlas se van a desintegrar o reproducirse como los Gremmlins o que se yo....:p
    El tema es que yo antes tras cada salida me metia en la ducha con mis Giro Convert y le metia un enjuagon con la esponja y jabon, para quitar restos de sudor, de salpicaduras.....etc, y de lujo, no perdian color, no se arañaban...

Como en las instrucciones de mantenimientos y cuidados de Oakley habla de productos especificos ¿pasara algo si sigo haciendo lo mismo con estas???....

Igual es un post un poco vacio, pero macho valen una pasta y me consta que por aqui hay mucho amante de Oakley que me pueda ayudar....:?::?:

Gracias y un saludo.

2. balaracing

balaracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chico yo tengo unos cuantos pares de Oakley hace ya tiempo y lo que uso para limpiarlas agua y jabón de manos y luego las seco con la gamuza y todo perfecto

3. mutatismutandi

mutatismutandi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo tengo unas con lentes iridium graduadas hace unos años y las lavo con agua y jabón de manos y después las seco con su gamuza (compré otra) y el deterioro hasta ahora ha sido ninguno

4. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Perfecto, gracias a ambos, es lo que queria oir....agua y jabon de toda la vida.....se ve que el plutonite al final es mas terrenal de lo que su nombre indica...jejejeje.

Compartir esta página