Cullote PEARL IZUMI ELITE THERMAL invierno calidad profesional. Completamente nuevo ni siquiera se ha estrenado. Con las etiquetas. Termico te mantiene caliente en temperaturas frias. Ajuste perfecto, costuras de alta calidad. Badana profesional 3D. Negro. Vale 120€. Vendo por 65 envio incluido. TALLA M (de 172 hasta 180 cm mas o menos, dependiendo peso. Diria que hasta 78 kilos). Licra alta calidad. Cremallera en tobillos y parte para cubrir algo la bota. Pongo tallaje de PEARL IZUMI. Hip (cadera)- TallaS 35-37.5 (89-95.3cm) Talla M 37.5-40.5 (95.3-102.9cm) Inseam (tiro entrepierna, metro de costura entrepierna a talon pisando el metro)- Talla S 31.5 (80cm) Talla M 32 (81.3cm) http://store.fixie-factory.com/en/a-finir-/1749-pearl-izumi-elite-thermal-cycling-bib-tight.html
Lo del peso solo no es significativo. Es mirar las tres medidas. A mi con 176 y 70 la s me va clavada, la M me la he probado y podria llevarla solo que en la cadera noto que me hace bolsas y en el tobillo no me sujeta bien ya que los tengo muy delgados... Por si ayuda. Es decir que a misma altura y mas peso la M iria bien seguro