Buenas!!!, que cullote de invierno me aconsejais comprar, sportfull, briko, spiuk, pearl izumi...??, que sea transpirable, cortavientos y que no pases frio sobre todo en las rodillas... :?:
Tambien tienes los Bieme en tejido a-tex frío no se pasa, casi todo lo contrario que dan demasiado calor
esos Bieme los he visto en el Decathlon de Getafe, no se si sera ese modelo que me comentas ??, los SportFull no te parecen buenos??, es que creo que hay una oferta en karacol de un modelo, que ronda las 80 o 90 euros...
ocarmeno, todo depende del el tejido de que esten fabricados, los wind stopper abrigan y además toleran bien la lluvia, y los a-tex y wind tex toleran bien el frio y l alluvia no muy bien, lo ueno es que permitan una buena traspiración del sudor hacia el exterior
Yo llevo uno de Etxeondo bastante majete. El caso es que me salió bastante barato, unos 40 , porque lo pillé en oferta. Un saludete
casi me decantaría por los wind tex o a-tex, para no pasar frio, y en tema de guantes ?? imagino que será mas o menos lo mismo.
Por poco dinero tienes los de Decathlon de Windtex, 23 si no recuerdo mal, con gel en al palma. Estan bastante bien. Yo de momento no he pasado frío ningún día, aunque no he salido bajo cero (sí con 2 - 3º), así como con lluvia. Un saludete
Windtex aguanta mejor la lluvia que Windstopper, en su contra, WTex transpira peor, lo que se traduce que al final, "abriga" menos.
ocarmeno, yo tengo un gore windstopper y va de lujo ... tambien te puedes pasar por el forum que es donde lo pille y tienen cosas majas saludos
yo llevo un OF3 que me compre el karacol hace un año y pico y es una gozada... no me acuerd q tejido es, pero abriga bastante y transpira muy bien...
Yo me he comprado el otro día un Sportfull gordito y abrigosito, lo he probado y la verdad que va muy bien incluso a pesar de no ser "windstper" de esos... Y de precio muy bien: unos 50 escasos. Además tiene vandas reflectantes 3M y cremalleras en los tobillos. Costuras planas y el borde de la pierne gomosa para evitar que se suba. Tambien me hice con unos cubre zapatillas (¿escarpines puedeser?) de la misma marca de neopreno... Abrigadito de que gusto. :lol: