1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cullote ******

Tema en 'Material' iniciado por pasiego, 6 Ago 2010.

1. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me compré hace cosa de un mes un traje de verano de la marca castelli, concretamente el cullote CERVELO TRAINING BIBSHORT y el maillot CERVELO TEAM JERSEY FZ

Total que lo he usado, creo que dos veces y se ha lavado a mano con norit dos veces, pues resulta que el cullote por la parte delantera se está desaciendo la lycra, parece que le ha salido como pelusa.

Os ha pasado alguna vez algo parecido a vosotros, siendo las prendas nuevas, porque no veais como me jode haber pagado una pasta por el traje para que en dos lavados se haya ******.

O puede ser por el sudor, que joda la lycra.

Espero que alguien me diga algo, de todas formas voy a hablar con el tendero para decirle lo que me ha pasado. Me imagino que me lo coma con patatas, pero por hablar no pierdo nada.

Un saludo.

2. jorgelnene

jorgelnene Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Todo este tipo de prendas sintéticas se deben lavar sin usar suavizantes, puesto que se los cargan.

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Eso te puede haber pasado por algún tipo de roce (seguramente con el sillín) o incluso con la cremallera del maillot (si es que llega hasta abajo.
    Saludos

4. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Yo uso Castelli y nunca he tenido un problema similar...

En otro culotte de otra marca sí que empezó a estropearse de manera prematura, se empieza a deshacer, se vuelve transparentón...igualmente fué después de un par de lavados, algo no hice bien.

Creo que te lo has cargado con el Norit...con estas prendas no se pueden usar suavizantes...

5. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, el caso es que otro cullote que tengo de etxeondo no le ha pasado. Tengo tres prendas de castelli y la que está más ****** es el cullote porque los maillots de momento están bien.
    Norit es un detergente para prendas delicadas, pero no es suavizante. Me podeis decir con que lo lavais vosotros, puesto que ya que está ******, quiero que me dure algo más antes de que se me desarme.

Indurator, la parte dañada está delante y encima del ombligo, más o menos, con lo cual no creo que sea por el roce con el sillín.
    Con lo guapo que es y ya está destrozado, además que se ve mogollón. Saludos.

6. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    628
    Pon fotos para que podamos ver la zona destrozada. Podría ser pola cremallera del maillot ? Hay cremalleras que el plástico acaba muy en punta y puede resultar molesto incluso para la piel en la zona del cuello y por lo que dices de la zona del ombligo, si fuese un maillot de cremallera completa podría ser lo mismo ...

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    yo lavo toda la ropa de ciclismo con detergente normal, a 30º y 1000 rpm y no se me ha estropeado nunca la ropa y alguna vez si la lavo con ropa normal echo suavizante, llevo andando en bici 17 años

8. siki/scott

siki/scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, ahora hay unos detergentes para sinteticos/licras y para ropa de deporte, yo lavo con micolor fresh y es una gozada, los puedes encontrar en las grandes superficies, en los jabones especificos para lavadoras

9. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Yo siempre he lavado la ropa de la bici a mano,dejandolo en remojo con un poco de Norit y de momento nunca ha tenido problemas.
    Por cierto no os ofendais,pero parecemos marujonas hablando de deterjentes y jabones jejejejejej,un saludo.

10. Manu29

Manu29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si el maillot es de cremallera entera es posible que haya sido con ella, me ha pasado con algún culotte de rozarse con la cremallera del maillot. En cuanto al lavado no pongo especial cuidado, en la lavadora y casi siempre con suavizante y no he tenido problemas.

11. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esta tarde cuando esté en casa le saco unas fotos para que lo veais.
    La cremallera es imposible que haga esas rozaduras, porque el maillot es corto de cintura.
    Por cierto para poner fotos aquí, las tengo que colgar en algún sitio y poner el link o me deja agregarlas a un mensaje.
    Saludos.

12. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os voy a poner unas fotos de como se me ha quedado la ropa.
    Esta es la parte delantera del cullote
    http://img842.imageshack.us/i/cullote1.jpg/
    Otra foto de la parte delantera
    http://img819.imageshack.us/i/cullote2.jpg/
    Un costado del cullote, las marcas que están encima del logotipo rojo, es lo que se está jodiendo
    http://img412.imageshack.us/i/cullote3.jpg/
    Esta es la primera foto por dentro
    http://img148.imageshack.us/i/cullote4.jpg/
    La parte de abajo del maillot, que ya se empieza a *****
    http://img717.imageshack.us/i/maillot1.jpg/
    Esta otra es otra parte del maillot, para que veais la diferencia de tonos y del estado en que se encuentra.
    http://img80.imageshack.us/i/maillot2.jpg/

Podría ser que sea un defecto de fabricación.

saludos.

Última edición: 9 Ago 2010
  13. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se ven las fotos, pero si pinchais encima del cuadro con el aspa en rojo, os lleva a una pagina y ahi si se ve bien.

14. sampo306

sampo306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No se ve nada!

15. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, para ver las fotos, basta con que con el botón derecho del ratón pulseis sobre el cuadro con el aspa roja y en propiedades copiar el link y pegarlo en un navegador. Fijo que se ve, es que no tengo ningún sitio para colgar las fotos y poner aquí los enlaces.

16. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
  17. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He editado los links y aunque no se ven las fotos en el foro, si pinchais en los links, podreis verlas.

18. @arlos

@arlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, has preguntado en la tienda donde lo pillaste? de todas las maneras observa en el maillot por la parte de dentro la cremallera, concretamente la terminacion o remate que es mas duro y de plastico y que tiene unos picos que suelen fastidiar los culottes, yo les recorto en redondo para que no se enganchen. Pero viendo las fotos lo mismo es fallo del tejido. Un saludo y que tengas suerte.

19. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Y has mirado que no sea la misma piel del sillin,por que la verdad como tu dices es imposible que sea de la cremallera. Podrias preguntar a la marca a ver si a la licra que utilizan ellos le afecta algun tipo de producto que se utilizan para la frabicacion de los detergentes.

20. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mañana voy a ir a la tienda a enseñárselo y ya os contaré que me dicen.
    Con respecto, a contactar con la marca, he enviado un mail a la marca y otro al distribuidor de Castelli en España y nadie me ha contestado.
    En cuanto me entere de algo, ya os lo cuento.
    Saludos.

Compartir esta página