Cullotes "ASSOS" Micro-Fibra...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por idro33333, 24 Nov 2009.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    HOla, creo que esto es lo mas en cullotes, la "espuma" de dentro no se "aplasta" y te duran mucho... y son mas comodos para el trasero. Alguien tiene uno cullote ASSOS de esos?

Que tal van?

Son estos, no?

Assos FI Uno S5 Bib Shorts | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Es raro, en la tienda de mi pueblo valen 125€ y por internet tambien valen lo mismo? es raro.

Hay varios modelos, el "Uno" es el mas economico, el "Fi" y el "Fi Mile"

Saludos

2. ITZAHAU

ITZAHAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , yo tengo uno en rojo y negro y es de lo mejorcito que he comprado, la badana es mas comoda por ejemplo de un mavic que tengo también que ronda el mismo precio, es caro pero por mi humilde experiencia merece la pena...y mi culo esta agradecido...ademas te mandan junto al cullote un tarro de crema antibacteriana para tu ingle (ojo es para antes de ponertelo, no despues) y un gel para lavarlo...tengo idea de comprarme uno largo en breve...

Saludos

3. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Que modelo son pero? los "uno" esos mismo que pongo yo?

A mi tambien me gustan los rojos y negros, la crema esta antibacteriana que mencionas, donde se pone? en el cullote, o encima de la piel? esto es para antes de salir en bici dices? El gel es para lavarlo es para que te dure mas no? pero solo es para lavar la espuma del cullote?

Yo creo que me los pillare cortos, y me pillare unasperneras o rodilleras para el invierno.

Saludos

4. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Algun sitio donde pillarlos mas baratos? esque en tienda fisica de mi pueblo valen 125€ tambien... y es algo raro.

Saludos

5. ITZAHAU

ITZAHAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo, yo los compré en wiggle y son los mismo que los del enlace de chainreaction, los 1 of Assos FI Uno S5 Bib Cycling Shorts , los compré a 118 euros, pero he mirado ahora y estan igual que en chainreaction.
    la crema es esta,
    Assos Chamois Cream | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    y te viene un bote pequeño en la caja del coulotte y del gel para lavar la ropa.
    La crema me la pongo en la piel al ponerme el cullote y el gel no lo he utilizado la verdad, lo echo a la lavadora y punto...

cuando compre el cullote mire tiendas por internet y los precios estaban muy similares en todas...

6. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Y para que sirve esta crema??? yo siempre me pongo la ropa interior termica de esas que vienen super ajustadas y despues me pongo el culote encima.

Saludos

7. ITZAHAU

ITZAHAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para que no se rozen los eggs...el bullate..o las íngles...

8. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Y es necesario? si llevo unos pantalones termicos debajo el culote? xD

Saludos

9. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    La crema no deja de ser una especie de nivea o talco liquido, no gastes 10€ en ella es puro márqueting, las hay a millones iguales y por menos de la mitad en una tienda de cosméticos por ejemplo

10. ITZAHAU

ITZAHAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro..pero vamos que viene con el culotte un frasco pequeño dgratis...

11. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ok... eso veo, que con la caja entran los botes esos.

Saludos

12. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    hola, la ropa assos es de lo mejorcito que hay en el mercado, por no decir lo mejor.
    la banada que tienes aunque a simple vista no te llame la atencion, es lo mejor que hay, logicamente, dentro de la marca hay diferentes tipos de banada en la que destaca por su calidad/precio el mille.

donde vas a notar una gran diferencia tambien es en la lycra. vas a notar que se ziñe como un guante, gasta te vas a creer que te has equivocado de talla, pero una vez que te subes a darle a los pedales ese pensamiento lo anulas.

dentro de los culottes no se pone nada. por que??? porque en este caso el roce no hace el cariño y si te pones ropa, tal como calzoncillos o prendas que tengan costuras lo que se logra es que te enllage la zona y te escueza al pedalear.

la crema que se proporciona con el culotte, no es simple marketing. yo la igualaria a la crema canaste para bebes, ¿no te has puesto crema cuando te se cuece la zona de la entrepierna en verano?? pues esta crema es lo mismo, pero con toque de frescor, para mi en verano y si tengo que hacer kilometros no me falta.

el jabon, es para lavar el culotte, no tiene agentes nocivos que puedan dañar la lycra tales como suavizantes etc,etc.

donde conseguirlo mas barato,pues creo que yo tengo el precio mas barato de todo internet. el mille lo tengo por 120€ + 6€ de envio. estoy apunto de ponerlo en el foro, cuando ponga el hilo te lo expongo.
    ya hice una venta en verano de ropa assos y se vendieron mas de 150 prendas

creo que ya te he solventado las dudas, si tienes mas, pregunta

13. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo siempre llevo calzoncillos, aparte de la ropa termina debajo... la he llevado siempre, y nunca he tenido nada de picores, escozores, etc... Aparte, la ropa termian que se lleva debajo, lo que se dice costuras no tiene, porque viene zeñida al cuerpo. Anoser que sea un culote muy bieno y puedas ir sin canzoncillos debajo.

Para estas navidades tengo intencion de pillarme estas nuevas prendas:

Skins Long Sleeve Top Black

Canterbury IonX BaseLayer 3D Compression Nicks Black

Skins Half Tights Black

Los pantalones no se cual cojer aun, aparte, estas prendas van muy bien porque te ayudan a recuperar el musculo, a la mejor circulacion sanginea oxigenandola y tambien te ayudan a aliminar al acido lactico. Son prendas especializadas para deportistas.

Sobre el precio del culote que dices, es el modelo "Assos FI Uno S5 Bib Cycling Shorts" como el que he puesto yo?

Cuando dices 120+6 es el porte? Pues en una tienda de mi pueblo, si no me equivoco, los venden a 125 o 126€... por lo que veo, no sale rentable compralo por internet, los precios son los mismos o mas caros que en tienda fisica. Si quieres vender esos culotes, yo empezaria a bajar mas el precio... y alomejor me lo pienso!!

Saludos

14. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    me parece que andas un poco perdido, el colotte en cuestion no es el tf1 uno sino el mille, es un modelo superior el tf1 uno los tengo a 95€

como ves no tengo que pensar en rebajarlos mas por que son los mas baratos de internet y logicamente de tienda fisica y no hace falta ironia sobre "alomejor me lo pienso"

sobre los calzoncillos, has probado a ir sin calzoncillos???

sobre las prendas de compresion yo llevo las 2xu que es la que lleva el equipo cervelo, veo que ya has leido sobre el tema y no te voy a explicar las ventajas de las prendas de compresion.

15. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ups... pensaba que me decias las tf1 "uno". Tonces si tienes estaria interesado en comprarte un par de estos.

Que diferencias hay entre los tf1 uno y los mile? Las tienes en todos los colores? quiero uno en negro y otro en rojo (si puede ser)

Y los tf1 13? estos son los mas caros no?

Tambien vendes ropa de compresion? dices que tienes "2xu", que precios? Yo estoy interesado en las prendas Skin que he mencionado anteriormente y solo que los pantalones nose cual cojer, si los Canterbury IonX compression o los skin.

Tienes algo parecedo pero en 2XU? precios?

PD: Tienes una tienda o vendes solo en el foro?

Saludos

Última edición: 24 Nov 2009
  16. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Con culotte no se pone ropa interior. Vienen diseñados para ir sin ellos, y aunque no te moleste la ropa interior, yo por lo menos noto que se va mas comodo sin ella.

17. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, ya lo provare...

Saludos

18. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    el tf1 uno y el mille tienen la misma banada, pero cambia la lycra, se ciñe mejor y aguanta mas, el caso del tf1 13 es otra historia, aqui si que cambia la lycra y la banada ademas de la parete de refuerzo que tiene por la parte donde se desgastan todos los culote impidiendo de que salgan las dichosa bolitas.

las prendas 2xu te dare los precios mañana para ajustarlo para el foro.

solo vendo en el foro, no tengo tienda

19. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ok... pues, yo creo que obtare por los "uno" que son mas economicos y iran bien seguramente, no? o no me los recomiendas?

Pasa precios de las prendas 2XU... haver si matamos 2 pajaros de 1 tiro.

PD: SI dices que va havias vendido esos culotes assos con mas de 150 unidades, como es que no tienes votos de ventas en este foro?

Saludos

20. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55

Compartir esta página