1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Cullotte Etxeondo largo tM

Discussion in 'Textil' started by lasheras749, Oct 8, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lasheras749

    lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    2,162
    Likes Received:
    159
    Location:
    Albacete
    Strava:
    Hola. Vendo un cullotte Etxeondo bikoterm en talla M, por no usar. Tengo demasiados y este es demasiado caluroso (Thermolite) para mi zona. Esta como nuevo, y no tiene roces ni tan siquiera en la zona de la badana. El precio es 95 € con ei.
     

    Attached Files:

  2. lasheras749

    lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    2,162
    Likes Received:
    159
    Location:
    Albacete
    Strava:
  3. lasheras749

    lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    2,162
    Likes Received:
    159
    Location:
    Albacete
    Strava:
    Ufff que frío
     
  4. ALECRIMS

    ALECRIMS Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2011
    Messages:
    114
    Likes Received:
    1
    Hola, para que medidas es esa talla m, talla como endura o como sportful, gracias
     
  5. lasheras749

    lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    2,162
    Likes Received:
    159
    Location:
    Albacete
    Strava:
    Vendido a falta de pago
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page