cullotte largo o corto

Discussion in 'General' started by culloneitor, Sep 19, 2009.

1. culloneitor

culloneitor Miembro

buenas, tengo una duda, estoy empezando en esto y no se si es mejor un culotte largo o uno corto en cuanto a comodidad. me imagino que el corto sera mas comodo pero en invierno sera mejor el largo para el frio, no?

gracias y un saludo!

2. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Tu mismo te respondes aunque el largo no tiene por que ser incomodo

Un saludo

3. nocley

nocley Novato

Pues sí, para mi es más cómodo el corto, pero la diferencia principal entre largo y cortos es el frío/factores climatológicos.

Yo por ahora utilizo el corto, pues todavía no hace mucho frío

4. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Strava:
    Para invierno creo que es mejor uno largo,yo tengo uno de cada..

5. pedro.j

pedro.j 3 piernas xD

pues segun el frio que haga en tu zona...si no es un invierno muy frio con un pirata vas bien

6. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

corto con unas perneras,por que aun en invierno salen dias calurosos

7. julenpertxas

julenpertxas Baneado

o lo tienes pirata tambien

8. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

corto normalmente y con el frío el largo, a partir de 15º suelo usar el largo en carretera y de 10º en mtb......

9. fox17

fox17 Miembro Reconocido

yo siempre uso corto. el primer año que me tome mas en serio la bici me compre uno largo que me costo unos 60€ y lo utilice dos dias
    ahora en invierno si hace mucho frio llevo un corto con perneras 3/4 osea que nunca llevo largos
    pero claro yo soy de tarragona y aqui en invierno no hace mucho frio rara vez estamos por debajo de 0º asi que con corto mas perneras 3/4 em apaño
    este año me ocmpre un 3/4 pa invierno y el corto para primavera verano y otoño
    salu2

10. jaromg

jaromg Miembro

Strava:
    corto y unas perneras buenas.
    y con eso tienes de sobra.