Hola, pues escribo en este subforo para preguntaros sobre cullottes y maillots. Quiero regalarle una equipación completa a mi madre, y ahí está mi duda. No sé que será mejor para una chica, si un cullotte en el que pase el tirante por el medio o un cullotte sin tirantes. También en cuanto al maillot, ¿un maillot de hombre en talla pequeña (que sería la talla de mi madre) le viene bien a una chica? ¿O de lo contrario una específica de mujer es mejor? También en cuanto al casco, ¿Un MET Crossover le viene bien a una chica con pelo que llega a los hombros? No sé si sirve de ayuda, pero mi madre mide sobre 1.50-1.55 Saludos y gracias
Pues para gustos los colores, yo tengo culottes con tirantes, con tirante en medio, sin tirantes, de chico, de chica y los únicos que no uso son los que van sin tirantes, pero porque me dan una sensación de opresión en el estómago y a la misma vez noto como al irse bajando de detrás se me va la badana del sitio, a mi no me molestan los tirantes, tampoco me son un inconveniente para hacer mis necesidades. Los que tienen el tirante en medio, te permiten bajarte el culotte sin necesidad de quitarte la parte de arriba, pero básicamente parece que tienes que hacer juegos de manos. En cuanto al maillot, pues lo mismo, tengo de chica y de chico, los de chica siempre son más femeninos en sus diseños, yo para los de chico, cojo la talla XS para que queden bien ajustaditos y listo. Lo que siempre miro es que lleven banda de silicona en la cintura para que queden arrapaditos, y no se mueva con el peso de las cosas que llevo en los bolsillos. El casco, le vendrá bien cualquier casco, que pueda meter una cola en la zona que quede entre el casco y la pieza que sirve para ponerlo a la medida en la parte de atrás.
Gracias, le he pedido un maillot específico de la marca tactic que creo que le va a gustar, y un cullotte con el tirante por el medio. El casco no me acuerdo que marca era, pero tenía bastante hueco para la coleta Gracias