Ayer tuve la mala suerte de caerme en una bajada. Contusiones, arañazos, ... Menos mal que llevaba guantes , si no me hubiera terminado de fastidiar las manos El caso es que de la caída tengo un roto en el culot. Lo habéis cosido en estos casos ? Tiene arreglo??
Yo se los llevo a mi madre y siempre me los apaña en estos casos, incluso si veo que la zona lo pide, le llevo un parche molón del sponsor que más te guste y le hace el remiendo y encima le pone el parche, y a seguir dándole a los pedales Pregunta en alguna mercería o tienda similar verás como sí.
Yo tambien cosi hace un tiempecillo uno, bueno mi madre, lo mio fue como enganchon con un arbusto, fue como rasgado, de momento sigo con el y hasta que reviente que es de los pantalones mas caros que tengo...
Claro que tiene arreglo!! Lo tuyo es muy poco, solo con coserlo es suficiente, no hace falta ni poner parche por dentro Tuvo arreglo este galletón que me metí... (Éste si lleva parche por fuera) Y el después:
YO también se los llevo a mi madre (qué haremos cuando ellas no esten??? ) Un parche interior de lycra extraida de unos leggins de mercadillo de 1€ y arreando... A dar pedales! Saludos
Por ebay, hay muchas tiendas, pero una de Alpedrete que los vende es mi preferida, y como vivo cerca me llegan rapidísimo
Me paso lo mismo hace unas semanas, pregunte en el foro, la respuesta "coser", pero ojo utiliza hilo eslástico (pregunta en alguna merceria). Saludos
Hola reflotó el tema, me caí y he petado tanto maillot como culote. Según veo parece que si funciona los apaños o es algo temporal? Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Bueno la estética me da un poco igual es que están recién comprados Lo he llevado a un costurero y me ha dicho quedará bien, a ver.... 8 euros por ese dinero hay q probar Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk