Culote-badana dhb en Wiggle.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Unarubiadebote, 31 Mar 2012.

1. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 31 Mar 2012
  2. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Hola,

Yo tengo uno de invierno con tirantes, y muy bien. La badana a mi me va bien (la roja, no se si hay más).

3. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Bueno saberlo Staff. La verdad es que están muy bien de precio

4. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    yo compré 2 para spinning y la verdad q x el precio (37€/unidad), muy bien. Ahora... las badanas es otra cosa... Para ir en bici de carretera/mtb, pues no. Y si eres de hacerte rutas de 3h o más, olvídate.
    Luego pedí otros 2 modelo superior, y al final los acabé devolviendo. Por cierto, las letras q llevan los culottes son pegadas! y con apenas 3 lavados se están despegando ¬¬ bueno, t quedarás sin el logotipo DHB jajaaj
    En bike-discount encontré un culotte corto Gore en oferta a 49,90€ (precio original 69,90€); es decir, prácticamente el mismo precio pero ni punto de comparación a la calidad. Tb decir q sólo para utilizar en Spinning o rutas cortas de menos de 2h. No dejan de llevar badanas de espuma, y x este precio... no se puede pedir más.
    Si puedes, mejor invertir en un buen culotte con badana de gel, pero ya estamos hablando de precios de 80€ para arriba (Etxeondo, Gore, Assos,...)
    Saludos!

Compartir esta página