Hola A ver si podeis echarme una manilla. Mi novia no acaba de encontrar un culote que le vaya bien del todo, y a veces acaba con molestias en la zona perineal, debido a que las badanas son muy estrechas o tienen poco acolchado. Ha probado algún culote específico de chica, pero o no tienen tirantes, o la badana es estrecha y pequeña. También alguno de chico, pero o bien el acolchado no es muy allá o le sobra badana por todas partes y se le mueve. El que parece que le va mejor, aunque no es la panacea, es un Sportful, de chico, que tiene una badana anchita pero sin exajerar. ¿Qué marcas/modelos de culote usais vosotras? Gracias!! Un saludo
Hola! Yo me compre uno hace poco de la marca Gore Bike Wear que viene con su pantaloncito corto para cuando uno quiere tomar un cafe en una terraza y esas cosas, entiendes? Esta muy bien yo lo compre en Barcelona.
Yo también tengo algo de Gore Bike Wear, es de lo mejor que se fabrica, pero el precio es algo elevado, supongo que por calidad, claro! Assus tambien tiene unas badanas excelentes, como siempre B.E.S.T, también tiene buena calidad de badana, y la colección de Cannondale no tiene desperdicio!!! Esas son las que yo he tenido y con las que me quedo:bye
Hola: con el culote de la equipacion del foro estaba contentisima y antes de empezar el verano me busqué otro de la misma marca ,Tactic y van super bien, ahora los otros se han quedado en el fondo del armario.
Los Pearl Izumi también están muy bien y los Cannondale tampoco están nada mal. Assos no los he probado porque se disparan mucho de precio... Saludos
Yo de todos los que tengo las que más me gustan son la de Pearl Izumi (es específica de chica) y la de Inverse. En la equipaciópn femenina del foro (que nos hizo Tactic) yo pedí la badana profesional y me encanta. se que hay chicas a las que les roza, pero no se si pidieron la profesional o la normal.
Yo tengo el culotte de la marca ETXEONDO, de todo lo que he probado lo mejorcito, tienen ropa de chica especifica pero yo me compre uno en pantalon corto con tirantes de chico y lo llevo super comodo, pero tambien tienen este culotte en chica. La ropa de esta marca es una pasada, tengo varias prendas y genial, el unico fallo que es bastante cara.........Espero que encuentre el que le vaya a ella, SUERTE.
Pues yo la última adquisición fue un pirata de specialized que tiene una badana acoonante!!! Es muy gorda y muy cómoda, pero la verdad que con el sillín que llevo no me suele molestar ni con el culotte que engo del decathlon que a penas abulta!