Hola,e visto un culotte de la marca berg en sport zone y queria vuestra opinion si alguno los a utilizado la verdad que tiene buena pinta y la badana parece muy comoda,espero vuestras opiniones,un saludo.
Pues como todas las marcas, Berg tiene buenos y malos, según el modelo que escojas y el dinero que quieras gastarte.
Yo tengo un culotte y un maillot de manga larga wind stopper y estoy contentisimo con ellos, en relacion calidad-precio de lo mejorcito. Un saludo!!!
Yo tengo el Berg largo y el culotte es super comodo,pero ya se me esta empezando a hacer un agujero por la zona del cosido de la badana exterior... Pero para lo que me costaron y la matraca que les he dado la verdad que muy bien. Un saludo.
yo en el culotte no ahorraría dinero ya que vas a ir sobre él y si no te resulta cómodo terminarás por comprarte otro y habrás gastado más que si compras uno bueno directamente
Yo tengo uno con badana de gel y estoy encantado con él y mucho mas por lo que me costó. Le da 20 vueltas a los basicos del dechatlon que es como si no llevaras nada. Saludos
El que e visto cuesta 30e y en la badana pone 80 me imagino que sera la densidad,gracias por vuestras respuestas