Hola, estoy mirando para comprar un culote blanco, he mirado alguno como el spiuk anatomic, castelli ergo tre, giordana fusion, etc alguien sabe donde puedo localizarlos a buen precio? El spiuk en retto solo queda la S, mi talla suele ser la M. Admito otros modelos de similar calidad/precio (descartado assos por su coste), santini me informé en una ocasión y me dijoel tendero que se ssolía transparentar, probé uno negro y no me convenció la badana de gel. Un saludo, gracias EDITADO: he encargado en hoko el modelo kaze, gracias por vuestras opiniones
La gran mayoria suelen transparentar al sudar, por no decir todos. En wiggle compré yo uno Castelli, aunque también lo venden divalocabikes. También uso uno marca Inverse, no estan nada mal en calidad-precio (son algo económicos)
Hola, yo tengo el hoko y te sorprenderia lo comodo y bien que va, mucho mejor que el sporfull body pro, por lo menos a mi. Saludos!
El Hoko es una muy buena opción. Hice los 1000 del Soplao 310km 12h 50min y ninguna molestia ni problema. Además de infinidad de salidas de más de 5 y 6 horas de ruta. Yo tengo el negro y para la temporada que viene espero comprarme el blanco para carretera y dejar el negro para mtb. Un saludo
Alguna buena tianda que tenga el Hoko a buen precio? EDITO: buscando en google ya se encuentra fácil.