hola pido consejo para esta duda que tiene mi novia: , ha salido varias veces de las dos formas, solo con el culote y otras con un tanga y se roza igual pondrá la proxima vez una malla debajo? o una bragita? graciassss
los culottes estan preparados para no llevar nada debajo, si la badana es antialergica y le metes una braga/tanga de algodon por medio...tu me diras ademas de que es mucho mas comodo ir sin nada
Conozco esa sensación! Que le ponga un poco de vaselina a la badana... yo sino no puedo dar ni una pedalada...
el culotte es de los baratos de decathlon, no se si es antialergico o no, e ir sin nada le roza. Sino no haria este post. o el problema es el culotte que es malo y hay que comprar uno en condiciones antigone, si, que pruebe con la vaselina a ver si le sirve ,y sino que compre uno mejor gracias
Pues entonces lo que te han dicho arriba, que le de con vaselina a la badana a ver si se suaviza un poco
Ala, me meto a opinar aqui! deberia comprar un buen culotte, teniendo en cuenta la badana, y tambien mirar el sillin... y lo de la crema, pues lo que te dicen, que ahora que sale el tema aprovecho y pregunto, tan buenos resultados da la crema?? (tanto para chica como para chico...) yo no la he probado, dicen que es tan buena... Cuando tienes el "callo" hecho, el darte crema, no hace que se ablande otra vez, y puedas empezar a tener rozaduras...??
Hola! La crema antirozaduras de BORN a mi me va de lujo. No la uso habitualmente, solo cuando toca paliza en carretera, o a toro pasado, cuando tengo el culo hecho caldo, y en ambos casos funciona. Claro que mi culo es masculino...
yo utilizo una crema habitual para los bebes, la compro en la farmacia y me va de lujo, eso sí solo la uso en rutas de varios días... y lo mejor, no llevar ropa interior....
HOla Jandro! Ir con tanga que ni se le ocurra (a mi se me ocurrió una vez, y no volveré a hacer!!,...y eso que era uno de deporte, que se suponía que no rozaba...). Yo, por dar otra opinión, y por si le sirve, yo uso unas bragas/pantalon de running y me van muy bien; tampoco soy capaz de ir solo con el culotte; pero estos mini pantalones me van bien porque además son sin costuras; son faciles de encontrar por ejemplo en Decathon. Un saludo
Creo que la calidad del culotte es basico. Durante una temporada lleve uno sencillo y lo pasaba fatal. Con ropa interior, sin ella, daba igual era incomodísimo. Finalmente decidí gastarmelos y dios mio, que cambio, no tenía nada que ver. Así que mi consejo es que a la que pueda se compre otro
HOLA otra mas a opinar. yo tampoco puedo ir sin ropa interior, por problemas q no procede contar, asi que utilizo uno culote de algodon, como si fuera un pantaloncito y estoy encantada, nada de rozaduras ni otros problemas. puedes probar, si no siempre te queda la opcion de utilizar las cremas. un ssaludo
yo soy chico pero lo mejor es llevar un cullote (no lo de la bici) si no los k son como un calzoncillo de chico pero para chica debajo de la badana del cullote de bici, pues eso llevar uno de esos sin costuras y nunca e tenido problemas con rozaduras, ademas así vas mas abrigado en invierno jeje