Hola chicas, De siempre he llevado sin tirantes (se me suelen caer un poco...) pero me estoy pensando comprar uno con tirantes... ¿merece la pena?¿son cómodos? Gracias
Yo tuve unos con tirantes y me resultaban incomodos, iban por encima del pecho, quizas los que van por el medio sean mejores. No he vuelto a tener con tirantes.
A mi me resultan más cómodos sin... Pero sobre gustos no hay nada escrito... Si te quedan bien de talla, no deberían caerse... Y ropa interior con badana? Súper cómoda tb...
Un momento cómico es cuando hay que parar para mear o por algún apretón inesperado :shock: Los tirantes lo complican total, aunque lleves poca ropa hay que andar sacandolos por los hombros igual y si llevas mas capas ni te cuento, te quedas en pelota picá y todavía estas peleando por sacarlos de allí y bajarte el culote, eso, si es que antes no has tenido que abortar la operación porque ibas a ser todo un espectaculo cualquiera que pueda pasar. Pero vamos como han dicho por aqui, para gustos los colores. Te pegas una vuelta de una hora con los tirantes y genial pero para estar más tiempo sobre la bici, 20- 50km, no los veo practicos para nosotras.
-Pues yo con tirantes siempre,para mi son comodisimos,los sin tirantes,la talla s la cintura me queda super alta,con lo cual,al final se me termina callendo,apuntar que tengo poco pecho,entonces los tirantes no me molestan para nada. Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es muy parecido a lo que me pasa. Solo que en mi caso es con la m. El culote largo del deca tiene la cintura muy alta y se me escurre hacia abajo porque no aprieta demasiado, el corto, nortwave me "estrangula la cintura" y me es un poco agobioso.
Yo cuando empece a montar no habia mucho donde elegir, y la ropa de los equipos siempre eran de corte masculino, asi que me toco acomodarme a los tirantes si o si... El truco que yo utilizo es cruzarmelos por el pecho, tambien lo hacia porque me solian quedar grandes jajaja la verdad es que ya me he acostumbrado a ellos y los "sin" se me caen o me resulta incomodo porque si llevas un maillot mas corto se te quedan un poco los riñones al aire, tambien es un coñazo salir con mi novio y que al llevar culotes sin tirantes se pase el dia tirando del elastico y diciendo "te veo el culoooo!" :meparto Hoy en dia los hay con tirantes especiales para chicas, y una marca que esta saliendo al mercado, se llama virklon, a mi me han escogido como beta tester para probar la ropa y las prendas no llevan tirantes, pero tampoco van sin nada, llevan como una especie de enganche entre el culotte y el maillot, dos delante y dos detras, acabo de pedir hoy mismo la ropa, en cuanto llegue os pongo una foto para que veais como va.
Yo cuando empece a montar tampoco había donde elegir y tenía que acomodarme a los tirantes, pero Miriam ese truco de cruzarmelos por el pecho jajajajj conmigo no va xd! como para andar desliando el atao :cuñao Es verdad que de lo grandes que me estaban podía habermelos cruzado un par de veces jeje También es cierto que muchos modelos de culote femeninos de ahora, sin tirantes, luces riñonera y huchita, en fin.. ...a ver esa foto???
Recuerdo el primer culote que me compre hace 10 años... Fuí a la tienda del barrio (en lo que hoy se conoce en Madrid como Colonia Jardín) harta del dolor de culo... Yo por aquella tenía 15 años... y me dieron un culote de alevín, no tenía tirantes y los laterales eran blanco con rayas de colores vivos (bastante hortera). La badana dejaba bastante que desear (entre eso y una compresa poca diferencia). Con la mudanza lo tiré una lástima, la verdad. ¡Hay que ver como han cambiado las cosas (a mejor)!
Hola a todas, evidentemente yo no tengo ese problema con los tirantes jeje, pero leyéndoos cuando yo empezé en juveniles, mi primer culotte del equipo era sin tirantes, y terminaba escurriéndose, y las perneras como que tambien se movian y era un coñazo, no he vuelto a tener culotte sin tirantes, pero imagino que el problema será el mismo. De ser chica y tener que elegir, elegiria con tirantes, mas vale estar cómod@ en el pedaleo aunque haya que ingeniarselas para ir a ...a eso jejeje.
llevamos meses esperando las fotos..... jejejje..... q igual me compro uno a ver como me queda a mi......lolololololo
Y elo problema que tengo es que el culote se me engancha en el sillin y he estado apuntó de caerme.... estoy pensando en provar los tirantes...
Pues yo voy cómoda con y sin tirantes , el único inconveniente de llevar tirantes es que si tienes que ir al lavabo es un coñazo. Con lo cuál creo que a partir de ahora si puedo elegir los cojeré sin tirantes. Y con respecto a que se te enganchen en el sillín esto también me ocurrió a mi con unos que llevo con tirantes, y a sido porque me e adelgazado y me hacen un poco de bolsita, lo justo para que se me bajen y me pueda enganchar, osea que los tirantes tampoco creo yo que hagan mucho, para lo único que se notan es para que no entre frío por la parte de los riñones si se te levanta el maillot.
Bueno, creo que el caso es que se te ajusten bien si no pasa lo que dice Xana, te pueden hacer algo de bolsa y engancharse. ... lo de la calidad ya es otro tema.
Pues tras probar los dos me quedo con los tirantes más que nada porque lo de la goma en la cintura me es agobiante. De tirantes tengo unos de verano de Giordana que están muy bien porque los tirantes no van por el pecho, más bien van más por los laterales. Tras la experiencia ahora voy a por unos de invierno, porque soy propensa a que me salga "la cama elástica", que es cuando se te baja el tiro de culote como ya he leido anteriormente... si a eso le sumamos que el que tengo me queda corto de pierna "voy hecha un cuadro"
Pues yo los prefiero con tirantes. He tenido varios sin, con los largos parece que llevo la cintura estrujada y voy super incómoda, además de que se bajan y te hacen eso que decis "la cama elástica", y en verano, me rallo, porque pienso, me voy a caer, se me va a arremangar el maillot y me voy a sollar la espalda... Total que ahí los tengo en el armario muertos de la risa.
La badana en un culote de mujer está colocada de diferente manera no?, creo que más retrasada. Por otro lado. Estoy iniciando a la chavala mia en el mtb, y es la ****** lo que cuesta encontrar culotes decentes de mujer (de hecho aun no lo he encontrado). Los que veo tienen de esas badanas con las que empieza a doler el culo enseguida. Aún no he visto en ninguna tienda un culote de tia con una buena badana de gel. Santini los tiene, pero sólo los he visto en internet. Y vivo en Leon, y no los encuentro para que se los pueda probar. Al final hemos comprado alguno con badana normalucha, y en rutas largas acaba con el culo como rambo con las piernas. Y hablando de tirantes y tal. Ella lo quiere sin tirantes. Y dice que no se le baja ni nada. Es que con tirantes telita la movida que preparas para aliviarte.