culote con tirantes para invierno...

Tema en 'General' iniciado por kikecea, 10 Ene 2010.

1. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ola. buenas! alguien podría sugerirme o aconsejarme algún pantalón con tirantes para invierno, no quiero gastarme mas de 110 €, o si es menos mejor... no se como los tenéis vosotros... quiero que sean largos y con tirantes sino me entra frío a la espalda... me dijeron que los impermeables ademas de seguro ser mas caros son también muy rígidos... me gustaría que protegieran lo mejor posible y fuesen cómodos, ya que estoy en Galicia y frío y lluvia hay para repartir... saludos y gracias

Última edición: 12 Ene 2010
  2. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola puede mirar esta pagina, yo tengo compañeros que usan ropa de esta marca y estan muy contentos. Es un poco carilla pero dicen que merece la pena, siempre puedes esperar a las rebajas, normalmente aqui en asturias ponen en verano la ropade invierno a buenos precios.
    /www.gorebikewear.es

3. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    olas, ya estuve mirando esa marca, y también en paginas como actionsport, wiggle, pero no me decido... incluso hay uno en el deca por 59€ o algo asi... no se

4. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso unos lanili y estaran en torno a los 90 o 100€ van muy bien, al menos a mi me dan un buen resultado

5. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

6. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo unos gore bike wear modelo contest con tirantes y la verdad es que muy muy bien, la sensación de no sentir el aire helandote las piernas es increible. los compré de oferta en el corte ingles

Compartir esta página