alguien me puede dar opinion de los culottes de la serie 900 pues me quiero pillar unos cortos y no se que tal va la badana que lleva
Estoy tambien pendiente de ir a ver algunos, en concreto algun short en lugar de culotte. Dicen que los de la badana naranja estan genial.
Yo tengo el 900. Cuando lo compré me parecía cómodo, luego en rutas de +3 horas no tanto. Cambié al Kaze de Hoko y muchísimo mejor. Conclusión; calidad/precio está bien si lo coges de oferta, pero a su precio normal no merece la pena y los hay más cómodos respecto a la badana. Saludos.
Yo llevo el de inverse y perfecto. Del Deca tuve alguno pero de la serie 500 creo y tampoco está mal. Si no lo coges de oferta merece la pena irse a uno de marca en algún outlet.
Los de la badana azul para rutas de 3/4 horas perfectos, me gustan. Pero comprados en oferta, a precios normales no me parecen que merezcan la pena, probaría los hoko u otras marcas. Un saludo.
Perdonar donde compráis los hoko... Yo tengo los largos y cortos badana 900 azul Page 32€ y 24€ y están bien pero si es verdad que pasando de las 3 horas mi culete se resiente..... Jejeje
Si aparte de Hoko, teneis experiencias con alguna otra marca estaría genial si podeis contar algo más. Salu2!
avia leido algo sobre esa marca. veo que solo tiene dos culotes largo y corto misma badana y un maillot los precios un poco mas elevados a los precios de salida del deca seran tambien un poco mejores digo yo
Yo con inverse muy buena experiencia tanto en la gama meta como squad. El maillot de verano squad es espectacular, mangas con acabado en silicona (no gomas) y los culotes también los hay con diferentes acabados y badana a elegir (según gusto y distancia). En el outlet si encuentras tallas tienes muy buenos precios https://es.inverseshop.com/outlet Estos días tienen un descuento por el día del padre, pero ahí ya no es tan barato: https://es.inverseshop.com/
hombre en oferta no se estan en 39,99 me parece un precio que esta bien creo yo, es que siempre me los e pillao en aliexpres los culotes y los veo que las badanas son poca cosa quiero probar algo mas de calidad pero si gastarme mucha pasta
Cuando me acerque al Deca lo miraré, pero me suena que los de espuma roja/naranja son de mucha mayor calidad que los azules. Aún asi, gracias por las recomendaciones a los foreros anteriores. Por mi parte las tendré muy en cuenta.
Pues no he probado los de rojo/naranja pero los que he visto siempre en decartón me parecen una espuma muy floja con poco densidad siempre desde mi ignorancia claro...
Por el precio que tienen te llevas unos buenos pantalones a partir de las tres horas o llevas el culo duro de muchas horas de bici o todos duelen.