Hola !!! Quiero comprarme un culote de invierno que no se vaya mucho de precio...cualos me recomendais? Que tal son los santic calidad/precio... haber si me decido por alguno...ya sea de ali o de cualquier otra tienda y ya puestos alguna cazadora tb. Muchisimas gracias.
Yo te voy a dar una recomendacion personal y es que el dinero invertido en un culotte es algo que despues a la larga agradeces. En mi caso, toda la vida con culottes de 40€, hace poco probe uno de 90 y no veas el cambio. Así que si puedes estirar un poco el precio, será dinero bien invertido. Un saludo.
He visto este que no tiene mala pinta...que opinais?? https://ciclismosantic.com/home/165-rc-prius.html
En la gama de 90 € tienes ya culottes muy majos. Creo que es del dinero mejor invertido dentro de la bici, ya que pasas muchas horas encima de él y de un buen culotte a uno malo, puede estar el disfrutar o no de una salida. Todas las marcas que te dicen son buenas, Endura, Sportful, Mavic. Yo llevo Santini tanto en verano como en invierno y estos encantado. Suerte con la compra.
De las marcas que te han dicho, todas están bien. Te añado la de Etxeondo que es la que uso yo y muy contento con sus badanas. Como te han dicho, el dinero que inviertas en estos materiales lo vas a agradecer mucho más que lo que metas en la bici. La comodidad al montar y que transpire y abrigue es algo que es muy de agradecer.