hola alguien conoce esta marca de ropa estoy mirando para comprarme alguno de estos dos... dhb Merston Winter Padded Bib Tight Set 2010 Only £74.99 o este dhb Finchdean Padded Bib Tights 2010 Only £79.99 cual os parece? casi me decanto mas por el merston...
Buenas,yo no te puedo hablar de los cullotes,pero tengo unos guantes de invierno de la marca y están muy bien acabados, y son de calidad. Así que no creo que te equivoques ninguno de los dos.
gracias por el apunte, estoy mirando ya que el tema del tallaje va distinto alla, mido 1.75 y creo que soy "S"..
saludos tengo mucha ropa de la marca y va de cine, relación calidad/precio sencillamente brutal tengo el culotte largo MERSTON 2010 y sólo decirte que el rpecio es sin competencia por lo que ofrece. El FINCHDEAN debe ser mucho mejor a tenor del precio, de hecho tengo un culotte corto FINCHDEAN para verano y la lycra se aprecia de mejor tacto y la badana es impresionantemente cómoda (la del MERSTON no está nada mal, pero esta es brutal)
por cierto, puedes comunicarte en español, te responden al momento y fiables 100%. He tenido algunos problemillas con algún producto y la garantía y el servicio post-venta una auténtica maravilla.
buenas, gracias por la info... creo que me voy a pillar el merston porque el otro me parece que debe ser ya para demasiado frio y el merston son un set de 2 (largo y 3/4)o algo así... tengo problema ya que creo que no tienen mi talla en stock, mido 1.75 y según su tallaje sería "s"? son comodos? tu que me aconsejas?
yo mido 179 cm y tengo la L en los culottes. Según el tallaje de la marca la L es hasta 186 cm, pero me va de cine, por lo que yo si fuera tú me pillaría la M (hasta 181 cm). De todas formas no te preocupes pq si no te va bien la devuelves sin ningún problema (no le saques las etiquetas sin probártela). Y de maillots tengo dos que son XL, (hasta 190 cm). La L no me entra de pecho ni brazos, y tuve que devolver la primera que pedí. De todas formas hago culturismo y tengo los brazos y pectoral más desarrollados de lo normal, por lo que si eres de complexión normal te iría bien una L.
olas, como ebay?? creo q me voy a pillar este dhb Merston Hi Viz Padded Bib Tights 2010 Only £54.99 en talla M ayer estuve midiendo el pecho y la cintura y es la que me cuadra, el culote findchean me parece que debe ser para mucho frio...
buenas, al final me pille estos merston hi viz y la verdad que mu bien!!! voy a hecharle un vistazo a los otros complementos ya que por el precio que tienen, me parecen de buena calidad, yo os lo recomiendo!!! yo voy a mirarme mas cosillas... salu2 pa`tos