Hola, pues qui pongo a la venta un culote de Endura que es el modelo mas alto de gama para invierno con su mejor badana. Lo pongo a la venta por un error en la talla, lo saque de la bolsa lo probé con la bici un poco por la ciudad y me esta grande, ya que mi talla es la M y compre la L Marca: ENDURA Modelo: Thermolite Pro Largo Año: 2013 Estado: A estrenar practicamente, Sacado de la bolsa para probarlo una vuelta por la ciudad, lavado y guardado otra vez Talla L Precio 55€..... Me costo 85€ Portes Incluidos Contacto: Por Privado y en: emiliomartinez05@gmail.com Descripcion del producto: Tejido Thermolite® con acabado en teflón®. Excelente protección térmica contra el frío. - Corte ergonómico. - Tirantes elásticos con forro de red para óptima transpiración. - Logotipos reflectantes en trasera y pierna lateral. - Costuras planas para mayor comodidad. - Cremallera en tobillo con broche estático. - Doble capa de tejido en rodillas. - Cremallera delantera. - Badana 600 Series: gama alta de las badanas Endura. Gracias a la tecnología de Perfil Variable Continuo (CVP) y la estructura de una sola pieza de espuma con inserciones especiales de gel se ha conseguido crear una badana muy adaptable y ergonómica. La superficie en material perforado "Dermis" TRS proporciona un secado rápido y una alta higiene. Es una badana absolutamente recomendable para competiciones y rutas de larga duración.