NUEVO Culote Gama Alta Adidas Adistar CD Zero3 XXL. 100 Euros/Portes.

Tema en 'Textil' iniciado por XIABRE, 22 Jul 2016.

1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    VENDO Culote Gama Alta Adidas, Talla XXL sin estrenar, 100 Euros, portes incluidos.

Me han regalado este culote y me queda grande, el error fue mio al dar la talla, pensé que tallaba igual que otras marcas que uso y no es asi, esta talla en Adidas equivale a una talla TIR en Assos o una XXXL en Sportful, etc..

ATENCION.
    En las fotografias, por disparar con flash, el logotipo sale blanco cuando es de color rojo.

Culote Adidas Adistar CD.Zero3 Bibshort Negro/Logotipo Rojo, Talla XXL.

• Tiro de la entrepierna de 23 cm (talla 44)
    • La tecnología FORMOTION® se adapta al cuerpo para proporcionarte mayor libertad de movimiento y comodidad mientras practicas deporte
    • Frontal abierto; espalda deportiva; costuras estratégicamente colocadas para una menor resistencia al viento
    • Badana premoldeada de cuatro densidades para hombre Comp HP con microfibra Elastic Intefrace® de carbono para hasta 6 horas de confort sobre el sillín
    • Dobladillos traseros aerodinámicos; tejido Carvico Revolutional™ para una compresión de mayor calidad y menos microvibraciones; detalles reflectantes
    • Tejido de punto 71% nylon/ 29% elastán.
    http://www.adidasspecialtysports.es/product/culote-con-tirantes-adistar-cd-zero-3/AY3761

Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 10.41.03.png Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 10.40.53.png _DSC7828_01.JPG _DSC7829_01.JPG _DSC7830_01.JPG _DSC7831_01.JPG

Última edición: 22 Jul 2016
  2. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Contestado el privado...
    Gracias.

3. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Vendido...