Hola a todos, pongo en venta estas prendas, sin uso. el culote lo compre el año pasado pero no lo llegue a usar. talla S, es el tope de gama de btwin, su precio original es de 80€. yo lo vendo en 40€. VENDIDO Manguitos y perneras tienen mas tiempo y las use una salida pero n eme acostumbro, desde entonces guardadas. 20€ el pack de manguitos y perneras. añado también un maillot manga larga de tiempo fresco, muy ajustado. talla S. 20€. Tengo también un casco aerofit y alguna cosilla mas por si interesa. pongo fotos:
Hola, Me podrias dar medidas de las perneras y manguitos?, tipo de composicion(tela) y para que temperatura(orientativo, si son para muy invierno o mas de entretiempo) Gracias.
el culote es el 900 aerofit. por debajo de este va el 900. el aerofit es el tope de gama. etiquetas te refieres a las de talla y tal? si. no incluyo envío.
yo mido 1,66 y peso unos 58 y me queda bien pero seguramente a alguien mas alto le pueda ir bien seguro.
perneras 60cm y manguitos 45cm. son talla S/M. Va forrado eso tejido polar, son para frio. los de entretiempo son bastante mas finos, estos son gordotes y con cremalleras.
Tambien el ancho, en los extremos, si no es imposible hacerse una idea de si se sujetarian o no. Las cremalleras imagino sera en las perneras, quedan hacia atras o hacia el exterior?. Gracias.
disculpa, las perneras los 2 anchos son 20 y 10 y los manguitos 12 y 8. la cremallera eso es, queda por fuera.