PUES VA DE CULOTES ESTE AÑO.....ME HAN REAGALADO UN CULOTE CASTELLI ESTE FINDE ... Y ME LO HE PUESTO PARA PROBARLO UNOS 25 KM A TEMPERATURAS DE 4 GRADOS BAJO CERO Y LA VERDAD ES QUE NO HE PASADO FRIO NINGUNO, LLEVA TERMOFLEX Y VA DE COÑA.PERO TENGO OTRO DEL CLUB QUE ESE ME VA GENIAL Y NO LO VOY A USAR ESTE, BADANA IMPRESIONANTE POR PARTE DE ESTA MARCA, MUY COMODA EL PRECIO DE ESTE CULOTE NUEVO EN LAS TIENDAS ESTA EN 95 EUROS, YO OS LO DEJO POR 85 EUROS CON LOS PORTES INCLUIDOS EL ENVIO LO HARE POR PAQUETE AZUL DE CORREOS. AL QUE SE LO QUEDE LE REGALO ESTAS GAFAS MARCA BOLLÉ UN SALUDO
mas fotos de culote ....venga chicos que el frio esta aqui mismo y este va genial, es de lo mejor que tiene castelli y los culotes en general. me lo kiero sacar de encima esta semana, asi que .....animense ...acepto ofertas por MP y solo MP...razonables claro un saludo
Si hicieras una rebaja un poco mas razonable... pk por 10€ me voi a la tienda a comprarlo!! Es lo que aria todo el mundo creo.... Y encima esta usado y sudado!! un saludo
pues ves a la tienda , es lo k hay , pongo un precio, si lo acepatas vale , que no te gusta el precio y estas interesado , haz un oferta, ya puse que aceptaba ofertas ... si no te gusta el precio y no estas interesado ....que quieres que te diga...suma el precio de las gafas y veras si te sale a cuenta ir a comprarlo a la tienda un saludo
El chaval te ha dado su opinión... no creo que sea para ponerse así. De cualquier modo yo también creo que tiene razón.
Yo Se Lo Digo De Buen Rollo, Ademas , Ha Hecho Oferta Y Tal Y No Se La He Aceptado Y Aki Todos Tan Amigos, Kizas Leyendolo Parezca Borde Pero Nada Mas Alla. Por Cierto Esta Reservado Hasta Confirmar Pago