Culote largo, consulta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Estoikov, 18 Ene 2017.

1. Estoikov

Estoikov Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, quería haceros consulta, dado que mis salidas han ido aumentando ya hacia las tres horas.

Voy con el culotte largo de la serie 500 de Decathlon, y noto mucha incomodidad a partir de la hora y media.
    Quería preguntaros si merece la pena coger el decathlon 700, que anda ahora por los 60 euritos: https://www.decathlon.es/culote-largo-ciclismo-tirantes-hombre-btwin-700-negro-id_8343076.html .

Me han aconsejado este otro, http://www.deporvillage.com/culote-...mhw8Rz2QrA5TXnMM9WAKGsGzKIHc4Uetv5RoCednw_wcB Sportful total confort Bitbight, pero se va al doble de precio, me comentan que es una badana muy cómoda, que es donde tengo yo el problema (con el del Dechatlon en temperatura voy bien, y lo he usado en salidas a bajo cero varias veces), no sé si conocéis algo que no se me vaya tanto de precio como el Sportful con una badana que me permita ir a las 3 horas de ruta con relativa comodidad.

Gracias y saludos.

2. chemagv650

chemagv650 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    El de decathlon 700 tiene la badana azul y es bastante mas cómoda que la del 500 (para mi).
    Tengo uno de verano con badana azul y las 3/4 horas las aguanto sin problemas.
    Estoy igual que tú, buscando culotte largo y casi seguro que compraré el de decathlon.
    Un saludo y seguiré el hilo.

3. raydenCC

raydenCC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo tengo este http://www.deporvillage.com/culote-largo-spiuk-anatomic-2014-negro
    un poco mas fino que el que tengo de Decathlon de gama baja, pero con mejor badana. Me salió por menos de 40 eu. En la etiqueta de la badana ponia que es para 2 h.
    Acude a otra tienda de deportes y mira y prueba otras marcas, ademas siempre tienen ofertas, descuentos fuera de temporada.

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Culote barato, y que sea cómodo en rutas largas... se me antoja una lotería dar con uno.
    Por algo será que los culotes buenos cuestan de 80 euros en adelante.

5. moxonin

moxonin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Visita tiendas en tu zona, a ver si das con ropa de temporada pasada al 50%, mas que nada porque unas marcas te vendrás mejor que otras, en cuanto tallaje, ajuste, o temperatura.

El 700 de btwin, a mi el de verano, voy comodo, pero el de invierno no me acaba de gustar el ajuste.

El Spiuk que puso el compañero, si ser que los mas calientes, tengo uno de la gama race, y voy cómodo, para temperatura moderada lo utilizó.

Un saludo.

6. Dragoo

Dragoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo el 700 corto de decatlon y estoy muy contento con el..este fin de semana voy a por el 700 largo,es el que tu comentas,espero que sea igual de comodo

7. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    A mí por mucho que digan los culotes del deca no me acaban de convencer. La badana no es del todo mala pero se me mueve y tengo que estar todo el rato recolocando. Para mi gusto, por poco más dinero, un Endura pero como bien te dicen, vete a una o varias tiendas y prueba.

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Hace poco tenían ese culotte rebajado, pero creo que en otro color. Pasa a ver por una tienda por si lo ves en la zona de fuera de temporada.

9. zlatan86

zlatan86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Busca el Sportful Gruppetto que suelen sacar ofertas por 60-65 euros y tiene la badana bodyfit pro que para rutas de 4 horas va perfecta.

10. Javi_KNY

Javi_KNY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    La badana de la serie 700 tiene inserciones de Gel. Yo compré uno el otro día, y genial :)

11. Estoikov

Estoikov Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues este le tienen por aquí en el Forum a 69 lereles, habrá que acercarse a probar, y a echar un ojillo por alguna otra tienda como comentáis. Gracias por vuestra ayuda!! Se siguen admitiendo recomendaciones...

12. zlatan86

zlatan86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo lo tengo en largo y corto y la verdad que no puedo estar más contento. Calidad/precio es de lo mejor que hay en el mercado.

13. Estoikov

Estoikov Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues me he hecho con el Sportful Grupetto, el fin de semana que viene espero poder probarlo y os cuento mis impresiones, quedaba en oferta a 69.99 €, gracias por vuestros consejos.

14. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    El 700 decathlon por 59E esta muy bien, la badana azul de gel funciona ,te aviso dan poca talla, si gastas una M y lo compras on line pide L, a un amigo que mide 1,65 y de complexion ancha o fuerte 82kg y el tio no es gordo ,lo ha comprado hace un par de semanas le dije tu XL , contesto L y tras unos dias aparecio con XL de culotte y chaqueta 700. A mi con 1,74 y 63kgs los maillots de verano la M ok ,en el maillot de entretiempo y mi chaqueta 500XC la M de cuerpo perfecta pero estiro los brazos y el borde de la manga a 3 dedos del hueso de la muñeca,tuve que pillar L de mangas y hombros bien ,justo debajo de las axilas un poquitin ancha, con los culottes en general la M de cuerpo perfecta ,pero los tirantes me oprimen y la sensacion de ir encogido me agobia,en alguno mi mujer ha tenido que aumentar el recorrido del tirante acoplando un trozo de tela.

Compartir esta página