Culote largo Gore Bike Wear Oxygen Windstopper

Tema en 'General' iniciado por chacon20, 25 Mar 2015.

1. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola, Mido 176 y peso 85 kg , creeis que en el culotte del titulo mi iria bien la talla L . Si miro el tallaje de gore mi talla es la L pero sinceramente creo que gore talla grande y mi talla en este modelo sería la M .

Saludos,

2. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Pues, efectivamente, gore talla algo grande.
    Yo te recomendaría que fueses a alguna tienda a probarte la prenda,....aunque no tengan esa específicamente, por lo menos podrás hacerte una idea con otro culote de la misma marca.
    un saludo

3. ACANTORIUS

ACANTORIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo culotte de gore y efectivamente talla algo grande, pero deberías mirar si en la web de la marca te especifica si el talla es mas ajustado o relajado

4. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues probármelo es imposible ya que no los tengo para probar en tienda física , tengo un cacao increíble pues parece que con esta marca estoy en tierra de nadie. La L está claro que me sentiré bien pero en la pierna me sobrará y con la M igual parezco una morcilla. Lo consultaré con la almohada

Gracias,

5. Heria

Heria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión, optaría por una talla L. Piensa que el Windstopper, al ser una membrana, resta elasticidad a la prenda, por lo que si queda demasiado justa puede provocar tirantez.

6. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Hola, yo tengo ese culotte en talla M, mido 1,73 y peso unos 67,5 así que en tu caso me iría a la L, te sobrará pernera de largo pero debería de ajustarte bien de ancho. Como dicen por aquí el tejido Windstopper lo hace mucho menos elástico que un culotte "normal".
    Por otra parte decirte que va de maravilla en clima extremo, he salido con temperaturas cercanas a los -10º o con lluvia y ¡perfecto! Sin embargo es el único culotte que a las pocas salidas se me ha roto en la entrepierna, primero la tela que cubre la badana y luego en el interior del muslo, seguramente por el rozamiento del barro o arenilla que se acumula en el sillín cuando hace mal tiempo y que en MTB es habitual pero no en carretera que es para lo que en teoría está diseñado. Ahora después de llevarlo parcheado un par de años me toca cambiarlo y no se muy bien si repetir o no, al final es una prenda de 150€ que no ha aguantado lo que aguantan sin problema otras de 20€.
    Salu2

7. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Bueno .... gracias a todos , al final me he pedido una L y supongo que este lune me lo entregaran y ya veremos que tal me va .

Compartir esta página