hola, queria que me aconsejarais sobre que talla de culote largos de la marca GORE me iria bien, esque lo quiero pillar en TGSTORE, yo mido 1.84 y soy delgado, me da miedo pedirlo y que no me valla bien y luego todo el rollo de la devolucion...
si te sirve de ayuda yo mido 1, 68 m soy delgado tambien y uso la talla s en gore, supongo que necesitarás una talla M, de todas formas en la paginaweb de gore tienes las medidas de cada talla http://www.gorebikewear.es/remote/Satellite/Customer-Service/Men-Size-Chart por cierto el material de esta marca de lujo, yo tengo unos con windstopper y son la leche, no sientes nada el aire en las piernas
Hola, yo mido 1.72 y tengo unos de la talla M, en otras marcas tengo la L, pero cuidado porque gore las tallas son más grandes
Yo mido sobre 1,80 y no estoy precisamente delgado. Tengo una L que me queda bien, así que como apuntaban otros compañeros, la M te irá casi seguro bien.
la M es tu talla... yo pedí en M midiendo 1,74 estando delgado y tanto la chaqueta como el culote me van un poco grandes... no te interesa una Tool en M ¿no? jeje así me cojo yo otra en S bueno no me está mal del todo pero si un pelín grande... hay por ahí un post de ropa gore de invierno en el subforo de accesorios donde puedes ver incluso fotos... hay un chico con nick flash'n'rider que debe ser de tu altura aprox con una M y fotos en dicho post... búscalo! un saludo!
M sin duda. Como dicen los foreros, las tallas de Gore son grandes. TG store, son muy cumplidos. Totalmente recomendable.
gracias a todos creo que me tirare a por la m , las referencias son muy buenas,a y a "vaya putada" ya tengo una shoftsell de esta marca y va de lujo por eso de probar ahora con el culote aver , jeje que llevo tol invierno en culote corto , a lo que me descuide si lo pido casi ni me lo pondre, bueno pero ahi tara pal año que viene... chauuuuuuuuu
yo sinceramente no te recomiendo pillar el culotte de gore... yo tengo un sportfull vuelta 2 y un inverse air, he salido con estos incluso con -3ºC o el día de la nevada, mira mi firma... y no se, en las piernas nunca paso frío. Además muchos días salgo de noche... la chaqueta me parece impresionante la gore y la mejor compra que he hecho, pero el culotte apenas se le da uso, al menos yo... y al ser windstopper por alante no es tan elástico ni tan cómodo como otros... pero bueno, haz lo que quieras jeje un saludo!
jejeje si no fuese porqué ya los he llevado varias salidas no sería mala opción, no ... además són los xenon