Culote largo gore

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CRAZYBIKER84, 9 Feb 2010.

1. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, queria que me aconsejarais sobre que talla de culote largos de la marca GORE me iria bien, esque lo quiero pillar en TGSTORE, yo mido 1.84 y soy delgado, me da miedo pedirlo y que no me valla bien y luego todo el rollo de la devolucion...

2. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si te sirve de ayuda yo mido 1, 68 m soy delgado tambien y uso la talla s en gore, supongo que necesitarás una talla M, de todas formas en la paginaweb de gore tienes las medidas de cada talla

http://www.gorebikewear.es/remote/Satellite/Customer-Service/Men-Size-Chart

por cierto el material de esta marca de lujo, yo tengo unos con windstopper y son la leche, no sientes nada el aire en las piernas

3. tarsi

tarsi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo mido 1.72 y tengo unos de la talla M, en otras marcas tengo la L, pero cuidado porque gore las tallas son más grandes

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo mido sobre 1,80 y no estoy precisamente delgado. Tengo una L que me queda bien, así que como apuntaban otros compañeros, la M te irá casi seguro bien.

5. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    la M es tu talla...

yo pedí en M midiendo 1,74 estando delgado y tanto la chaqueta como el culote me van un poco grandes...

no te interesa una Tool en M ¿no? jeje

así me cojo yo otra en S :D

bueno no me está mal del todo pero si un pelín grande... hay por ahí un post de ropa gore de invierno en el subforo de accesorios donde puedes ver incluso fotos... hay un chico con nick flash'n'rider que debe ser de tu altura aprox con una M y fotos en dicho post... búscalo!

un saludo!

6. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    M sin duda. Como dicen los foreros, las tallas de Gore son grandes. TG store, son muy cumplidos. Totalmente recomendable.

7. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Por si te sirve de referncia... mido 1,78 y uso talla M.

8. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos creo que me tirare a por la m , las referencias son muy buenas,a y a "vaya putada" ya tengo una shoftsell de esta marca y va de lujo por eso de probar ahora con el culote aver , jeje que llevo tol invierno en culote corto , a lo que me descuide si lo pido casi ni me lo pondre, bueno pero ahi tara pal año que viene... chauuuuuuuuu

9. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo mido 1,72 y llevo la m y un poco grande, me habria gustado una talla mas pequeña, pero no tenian

10. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    yo sinceramente no te recomiendo pillar el culotte de gore... yo tengo un sportfull vuelta 2 y un inverse air, he salido con estos incluso con -3ºC o el día de la nevada, mira mi firma... y no se, en las piernas nunca paso frío. Además muchos días salgo de noche...

la chaqueta me parece impresionante la gore y la mejor compra que he hecho, pero el culotte apenas se le da uso, al menos yo... y al ser windstopper por alante no es tan elástico ni tan cómodo como otros... pero bueno, haz lo que quieras :D jeje

un saludo!

11. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo cogí talla M y mido 1,71. Me van largos. Muy largos.

12. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    pues nada, intenta llegar a un acuerdo con crazybiker y te pillas una S :D jeje

un saludo!

13. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jejeje si no fuese porqué ya los he llevado varias salidas no sería mala opción, no ... además són los xenon

Compartir esta página