Buenas, alguien puede recomendarme un culote largo impermeable? Quería ver si ahora que se acaba la temporada de invierno compro uno a buen precio. El tema es que estoy buscando algo de calidad y no me aclaro. Busco uno que tenga el trenzado repelente del agua, no que tenga un tratamiento exterior que se le vaya con el uso. A parte evidentemente que tenga una buena badana. A ver si hay alguien que esté puesto en el tema y me puede orientar Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si te sirve la talla L, tengo uno que iba a devolver porque coge varias tallas para probar y es la que no me quedaré. Marca "De Marchi". Cualquier me pones un privado.
Yo tengo un bioracer con ese tipo de tela que dices tu y talla xl sin estrenar si te interesa hablamos por privado 55 eur Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
impermable? Eso no transpira. Yo iría por un cortaviento frontal. Le das unas manos de spray perlante y ya está. Un culotte impermeable lo tienes por 10€. Y no, no hay culotte impermeable y transpirable para actividad tan aeróbica como el ciclismo. Busca gore-tex o lo que busques no transpirarán por el tejido ya que saturarán y si llevan transpiración mecánica (cremalleras, aberturas, etc.) igual lo puede llevar un culote impermeable de 10€. En tu lugar iría por un sobrepantalón que será más barato y te hará un servicio igual o mejor. Y no, no he probado ningún culotte de goretex. Pero si no lleva ventilación adicional no va a transpirar. Es una cuestión de simple matemática.
Yo tengo l sportful no rain, con lluvia intensa llega a calar algo, pero por las zonas k no lleva el tejido repelente, estoy contento ya que las zonas más importantes no llevas la sensacion de ir mojado Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Otro con el sportful no rain y soy de galicia tambien (zona norte), asi que sera por agua. Estoy encantado con el culotte, mi chica tambien tiene la version femenina y opina igual. Cuando estaba buscando culottes de este tipo al final mis opciones se quedaban entre este y el castelli nanonflex, pero por precio me quede con el sportful. En cuanto a la badana... yo soy de culo especialito y para mi correcta sin mas.
Me han hablado muy bien también del q36.5, y en una tienda local venden el de la marca ale, pero no consigo decidirme, sobre todo por el tema de la duración del repelente Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El repelente lo tienes que aplicar a los 3 o 4 lavados. El de aldi sale por poco más de un euro y da para bastantes usos. En decathlon tienes varios sprays desde 3 a 6€.