culote largo impermeable

Tema en 'General' iniciado por xela69anj, 11 Ene 2010.

1. xela69anj

xela69anj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. A lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero como aun nunca tuve uno y no recuero haberlo visto pues os pregunto. Hay culotes largos para invierno que sean de tejido impermeable? Es decir, que tengan membranas del estilo de muchas chaquetas.
    Si es asi a ver si me recomendais alguno. Gracias. Un saludo.

EDIT: Acabo de encontrar lo siguiente en amigosdelciclismo.com

PIERNAS:
    Para abrigar las piernas suele ser suficiente un culotte normal de lycra o uno térmico de "Termodres", pues las piernas, al estar en contínuo esfuerzo, están siempre más calientes y notan menos el frío. En días de mucho frío se puede utilizar un culote con los frontales en alguna membrana paravientos, aunque son algo más incómodos dada su menor elasticidad. Algunos también utilizan fibras de "Teflón" para repeler el agua, pero cuidado, no son impermeables.

Entonces, no se puede evitar de ninguna manera que el agua penetre en las piernas? Porque este invierno cuando llueve el agua viene fria fria... xD

Última edición: 11 Ene 2010
  2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si es impermeable no transpirará. Hay que buscar un equilibrio entre impermeabilidad y transpirabilidad. Me imagino que habrá de gore-tex que será lo más parecido a un culotte impermeable.

Un saludo.

3. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página