Buenas. A lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero como aun nunca tuve uno y no recuero haberlo visto pues os pregunto. Hay culotes largos para invierno que sean de tejido impermeable? Es decir, que tengan membranas del estilo de muchas chaquetas. Si es asi a ver si me recomendais alguno. Gracias. Un saludo. EDIT: Acabo de encontrar lo siguiente en amigosdelciclismo.com PIERNAS: Para abrigar las piernas suele ser suficiente un culotte normal de lycra o uno térmico de "Termodres", pues las piernas, al estar en contínuo esfuerzo, están siempre más calientes y notan menos el frío. En días de mucho frío se puede utilizar un culote con los frontales en alguna membrana paravientos, aunque son algo más incómodos dada su menor elasticidad. Algunos también utilizan fibras de "Teflón" para repeler el agua, pero cuidado, no son impermeables. Entonces, no se puede evitar de ninguna manera que el agua penetre en las piernas? Porque este invierno cuando llueve el agua viene fria fria... xD
Si es impermeable no transpirará. Hay que buscar un equilibrio entre impermeabilidad y transpirabilidad. Me imagino que habrá de gore-tex que será lo más parecido a un culotte impermeable. Un saludo.
olas, creo que andamos buscando cosas semejantes... echa un vistazo a los que vi yo haber que te parece! saudiños http://www.foromtb.com/f11/culote-con-tirantes-para-invierno-564124.html#post8759106