culote largo impermeable

Tema en 'General' iniciado por xela69anj, 11 Ene 2010.

  1. xela69anj

    xela69anj Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. A lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero como aun nunca tuve uno y no recuero haberlo visto pues os pregunto. Hay culotes largos para invierno que sean de tejido impermeable? Es decir, que tengan membranas del estilo de muchas chaquetas.
    Si es asi a ver si me recomendais alguno. Gracias. Un saludo.

    EDIT: Acabo de encontrar lo siguiente en amigosdelciclismo.com

    PIERNAS:
    Para abrigar las piernas suele ser suficiente un culotte normal de lycra o uno térmico de "Termodres", pues las piernas, al estar en contínuo esfuerzo, están siempre más calientes y notan menos el frío. En días de mucho frío se puede utilizar un culote con los frontales en alguna membrana paravientos, aunque son algo más incómodos dada su menor elasticidad. Algunos también utilizan fibras de "Teflón" para repeler el agua, pero cuidado, no son impermeables.

    Entonces, no se puede evitar de ninguna manera que el agua penetre en las piernas? Porque este invierno cuando llueve el agua viene fria fria... xD
     
    Última edición: 11 Ene 2010
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Si es impermeable no transpirará. Hay que buscar un equilibrio entre impermeabilidad y transpirabilidad. Me imagino que habrá de gore-tex que será lo más parecido a un culotte impermeable.

    Un saludo.
     
  3. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)

Compartir esta página