culote largo invierno

Tema en 'General' iniciado por melorri, 14 Ene 2010.

1. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Me quiero comprar un culote kargo de esos q tienen algo de relleno para el invierno, ¿son mejor los q se enganchan en los piescon una especie de sujeción por la q se mete el pie o los q solo levan hasta el tobillo?¿cuan me recomendais q tenga una buena badana para evitar dolores de culo, y donde comprarlo?

2. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta por la marca sportful,estan muy bien para el invierno buena badana y buen precio!yo llevo el culote sin sujecion y va bien no se sube los ke tenia viejos si ke ivan con la tira por debajo del pie!

3. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco me compre 2 culottes de la marcha dhb, uno para mi y el otro para un amigo y por 46 € que valen tienen una calidad buenisima. Son comodos y abrigan bastante, lo he probado en rutas por debajo de 0º y en ningun momento he pasado frio, te pongo el enlace donde lo puedes comprar dhb Merston Padded Bib Tights 2010 Only £39.99

4. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo un Spiuk largo, agarra en el tobillo y es de membrana M2V.
    Ante el frío 0 problemas, salí ahí atrás esos días de heladas y las piernas calientes, y en la zona del tobillo con el agarre que lleva y la cremallera no me sube para nada.
    La badana también genial, es de color azul y muy cómoda.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Por 110€ los tienes con windstoper en Karacol, aunque no se si eso ya es pasarse un poco. Personalmente, utilizando solo windstoper arriba, en las piernas es donde menos frío paso.

6. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que dando pedales las piernas no deverian de pasar frio por lo menos es lo que me pasa ami. en mi zona tampoco es que haga mucho frio .repito es mi opinion saludos

7. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo unos Campagnolo con diferentes tipo de tejido dependiendo la zona y es como si no llevaras nada de lo cómodo que son.
    Mas que preocuparte si llevan la cinta en el pie que no se nota si la llevas o no, lo importante es que lleven tirantes que no sean tipo pantalón. Los tirantes sí que té ira bien.

8. calderetas

calderetas javi sanchez

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me han regalado unos del decathlon ,de unos 60 euros o poco mas y son barbaridad de buenos,no paso ni gota de frio(y en zaragoza lo hace)

9. nenitass

nenitass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo los que llegan al tobillo y me van muy bien supongo que sera cuestion de gusto

10. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    De Spiuk me han habaldo muy bien de uno de sus modelos para invierno.

11. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dudo que sean lo mejor para el invierno en zonas frías porque no son muy gruesos, pero en el decathlon hay unos por 11.95€ con la badana azul que tienen una excelente relación calidad/precio.

12. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    si te da igual pagar un poco mas te recomiendo el inverse con sujeccion de pie, son los que usamos en mi equipo para entrenar y los he probado con -7ºc y la verdad que no pase frio con ellos a parte que son los mas comodos que he usado.

13. avifernando

avifernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo uno de la marca spiuk y va bien con tirantes

14. machutiu

machutiu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo me compre uno etxeondo con sujección en los pies y me va perfecto, te recomiendo esa marca, algo caros pero la calidad se nota y la badana muy buena.

15. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    esa badana y nada viene a ser lo mismo. por favor no confundamos a la gente -

16. tiopepe

tiopepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no te aconsejo ninguna marca pero si que sean de calidad, no solo la badana, todo el culotte. En invierno puedes salir con frio y volver casi con calor asi que busca uno que evacue el sudor y pare el aire, esto se sera util tambien si te mojas porque secara antes,que sea comodo y que se adapte a ti. Si puedes permitirtelo hechale unos euros ademas casi seguro que te dura mas.

17. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues puesto a recomendar ropa pantalones de invierno, yo uso Nalini, tengo 2 y son fabulosos. Pero de todas formas te vamos a recomendar cada uno lo que mejor le ha ido y al final te vas a hacer la picha un lio con tantas marcas. :-?

18. paco_b

paco_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo unos santini 50€ oferta en el corte ingles y me van muy bien

19. sandokan69

sandokan69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esos, lo que abrigar lo que se dice abrigar lo justito, eso si las piernas es una de las partes del cuerpo que pasan menos frío.

Un cuanto la badana a mí me parece aceptable

20. TRyPo

TRyPo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si no eres muy friolero te recomendaria mas unos piratas.para mi son mas comodos y si pillas barro o agua no te mojas los camales y vas luego mojado.
    eso si para cuando haga mucho frio tampoco estan de mas tener unas perneras per eso suele ser barato.
    yo llebo unos NORTHWAVE eso si de WINDSTOPPER y me van de lujo

Compartir esta página