Hola a todos. Estoy empezando en esto de BTT y quisiera comprarme un culote largo pero que no sea muy caro. ¿Sabeís cuando es la mejor epoca para comprar estos culotes pq bajan el precio? ¿En verano? ¿Podré encontrarlos en esas fechas? No se si habrán bajado ya de precio, lo poco que he mirado ha sido en el Decathlon. Para mi un buen precio sería por los 30, ya se que a muchos os parecerá que tiro muy abajo pero es que no quiero gastarme un dinero para luego ver como se quedan en el cajón. Estoy empezando por lo que si luego sigo en esto ya me iré enterando que marcas son mejores para comprarme algo bueno. Espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo.
Hombre, digo que yo será mejor un culotte corto ahora que vamos de cara al verano, no? Además, por 30 euros ya los tienes decentillos... Saludos.
Ya me pille uno en el Decathlon de estos que son bermudas, pq con estos que son ajustados no me veo todavía. Por eso quiero uno largo para las mañanas estas antes del verano que todavía hace fresco. No veas como se me ponian de coloradas las piernas este invierno por el frío. No sentia frío al ir en la bici pero las llevaba congelás. Y como todavia hace algo de frío algunos días, eso es lo que me echa para atras a la hora de salir y no quiero escusas. Por cierto, si me dices donde encontrar culotes largos por ese precio decentillos te lo agradecería.
Yo conseguí dos culottes largos sobre estas fechas hace ya tiempo en Sprinter. Trabajan con ropa Spiuk, incluso tienen ropa con el logo de Sprinter pero de marca Spiuk. Me costaron aproximadamente 35 euros cada uno y son bastante buenos, yo estoy muy contento con ellos. También puedes mirar en Forum Sport o Decathlon, seguro que ahí encuentras por ese precio algún culotte largo en liquidación. Saludos.
Yo lo que hice fue comprar un culotte corto muy bueno y luego perneras que las tienes por unos 20 euros, todavia no las puse nunca, siempre que sali o no hacia demasiado frio o entraba en calor rapido.