Hola a todos. Estoy empezando en esto de BTT y quisiera comprarme un culote largo pero que no sea muy caro. ¿Sabeís cuando es la mejor epoca para comprar estos culotes pq bajan el precio? ¿En verano? ¿Podré encontrarlos en esas fechas? No se si habrán bajado ya de precio, lo poco que he mirado ha sido en el Decathlon. Para mi un buen precio sería por los 30, ya se que a muchos os parecerá que tiro muy abajo pero es que no quiero gastarme un dinero para luego ver como se quedan en el cajón. Estoy empezando por lo que si luego sigo en esto ya me iré enterando que marcas son mejores para comprarme algo bueno. Espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo.
Hombre, digo que yo será mejor un culotte corto ahora que vamos de cara al verano, no? Además, por 30 euros ya los tienes decentillos... Saludos.
Ya me pille uno en el Decathlon de estos que son bermudas, pq con estos que son ajustados no me veo todavía. Por eso quiero uno largo para las mañanas estas antes del verano que todavía hace fresco. No veas como se me ponian de coloradas las piernas este invierno por el frío. No sentia frío al ir en la bici pero las llevaba congelás. Y como todavia hace algo de frío algunos días, eso es lo que me echa para atras a la hora de salir y no quiero escusas. Por cierto, si me dices donde encontrar culotes largos por ese precio decentillos te lo agradecería.
Yo conseguí dos culottes largos sobre estas fechas hace ya tiempo en Sprinter. Trabajan con ropa Spiuk, incluso tienen ropa con el logo de Sprinter pero de marca Spiuk. Me costaron aproximadamente 35 euros cada uno y son bastante buenos, yo estoy muy contento con ellos. También puedes mirar en Forum Sport o Decathlon, seguro que ahí encuentras por ese precio algún culotte largo en liquidación. Saludos.
Yo lo que hice fue comprar un culotte corto muy bueno y luego perneras que las tienes por unos 20 euros, todavia no las puse nunca, siempre que sali o no hacia demasiado frio o entraba en calor rapido.
Decathlon en verano salda los restos del invierno a muy buen precio, y creo que para empezar vas a hacer lo mejor que puedes hacer. A mi, particularmente, me sorprende ver como la gente cuando empieza se pilla toda la equipacion completa, gafas, casco, culote, maillot, guantes, zapas, etc. Yo me acuerdo cuando empecé, en chandal y playeras. Y creedme que no me hacia falta nada mas, y le daba bastante chicha. Pero hoy en dia se pillan todo, y a las dos semanas lo han dejado aparcado, con el consiguiente gasto inutil. Creo que lo unico realmente indispensable deberia ser un buen casco. Suerte en la compra.
Bueno pues entonces toca pasarse de vez en cuando por el Decathlon, Forum o Sprinter para ver si encuentro un colotte largo rebajado. Porque comprar en ebay no me convence mucho por el tema de las tallas, lo mismo que me pasa en tiendas por internet. Si supiera a ciencia cierta la talla que me queda bien lo lo dudaba pero esto de que en cada marca tengas una talla, la verdad es que desconcierta.
Yo me pasé por un Deca hace 3 semanas o así. Vi una chaqueta por la que pagué 74€ rebajada a 35€. Duele, pero uno se queda con la copla. Como dices, hay que ir de cuando en cuando y preferiblemente para bichear la ropa de fuera de temporada, si no eres de los que le importa en exceso ir con prendas de la "era" que acaba de terminar. De hecho compré una mochila bastante decente por el mismo precio que el recambio de la bolsa de hidratación que llevaba la mochila incluida. Y ojo...por 17€. Hace tiempo me pillé allí también unos culottes largos bastante buenos. Tienen diferentes calidades, los más baratos suelen ser malísimos, no sirven de nada, pero los más caros suelen tener una calidad más que aceptable. Yo los compré en su momento por 43€. Ahora podría perfectamente estar por menos de 30€ Slds
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Cuando empecé iba con mi chandal largo en invierno con un alambre para que no se enganchase en la cadena. Y poco a poco me he ido comprando lo que me ha hecho falta, hasta el punto que ahora llevo de todo, hasta una patilla del cambio de repuesto. Si por ahorrarte 10 euros ahora, vas a gastarte 30 en algo que jamás vas a utilizar, pues vaya negocio de mie....a. Y como tu dices: Lo único totalmente indispensable desde el primer día es un BUEN casco.
Hola Estoy de acuerdo con el resto de mis compañeros, yo antes de la burra ya tenia el casco en casa y salia con el chandal, dominguero total, a poco que empieces a poder hacer mas kilometros necesitaras un pantalon con badana, la zona se reciente bastante . Mirate el decathlon tiene bastantes cosas a buen precio, particularmente yo en la ropa es lo único que me he gastado bien el dinero, la llevo de Spiuk y si te digo la verdad en invierno hace su funcion muy bien, en cuanto entras en calor es perfecta. Un saludo.